Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 11:36 - Biblia Martin Nieto

36 Pues si todo tu cuerpo está iluminado, al no haber en él parte alguna oscura, todo él resplandecerá como cuando la lámpara te ilumina con su resplandor'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

36 Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Si estás lleno de luz, sin rincones oscuros, entonces toda tu vida será radiante, como si un reflector te llenara con su luz».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Si toda tu persona se abre a la luz y no queda en ella ninguna parte oscura, llegará a ser radiante como bajo los destellos de la lámpara.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Por tanto, si todo tu cuerpo está lleno de luz, y no tiene ninguna parte oscura, todo será luminoso, como cuando una lámpara te ilumina con su resplandor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Por consiguiente, si tu cuerpo entero es luminoso, sin que tenga parte alguna obscura, todo él resplandecerá, igual que cuando la lámpara te ilumina con su resplandor'.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 11:36
22 Tagairtí Cros  

que el sabio escuche y aumentará su saber, y el entendido adquirirá destreza;


El alma del hombre es la lámpara del Señor, escudriña todos los escondrijos de las entrañas.


Porque el precepto es una lámpara; la enseñanza, una luz; la corrección y la disciplina son el camino de la vida,


Guiaré a los ciegos por caminos que no conocen, por senderos ignorados los haré caminar; ante ellos cambiaré las tinieblas en luz, y en llano el terreno pedregoso. Todo esto es lo que voy a hacer y lo haré sin falta.


para recibir una enseñanza o un mensaje? Seguro que os dirán eso.


Esforcémonos en conocer al Señor. Es cierta como la aurora su venida: vendrá a nosotros como viene la lluvia, como la lluvia de primavera que fecunda la tierra.


Y él les dijo: 'Por eso, el maestro de la ley que se ha hecho discípulo del reino de Dios es como el amo de la casa que saca de su tesoro cosas nuevas y viejas'. [*]_


No se enciende una lámpara para ocultarla en una vasija, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los que están en casa.


Cuida, por tanto, de que la luz que hay en ti no esté apagada.


Cuando terminó de hablar, un fariseo lo invitó a comer con él. Jesús entró y se puso a la mesa.


Pues el mismo Dios, que dijo: Brille la luz de entre las tinieblas,


para que no seamos niños vacilantes y no nos dejemos arrastrar por ningún viento de doctrina al capricho de gente astuta que induce al error;


Que la palabra de Cristo viva entre vosotros con toda su riqueza. Enseñaos y aconsejaos unos a otros con talento. Con profundo agradecimiento cantad a Dios salmos, himnos y canciones religiosas.


El alimento sólido es para los perfectos, que por razón de la costumbre tienen el sentido moral desarrollado para distinguir entre el bien y el mal.


Pero el que considera atentamente la ley perfecta de la libertad y persevera en ella, no como un oyente olvidadizo, sino como un activo cumplidor, será dichoso en practicarla.


creced más bien en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él la gloria ahora y hasta el día de la eternidad!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí