Que tu mano los aparte de la humanidad, fuera del mundo, que sea ésta su suerte en esta vida; cébalos, Señor, con tus reservas, que se hinchen sus hijos y haya sobras para sus pequeños.
Levítico 11:20 - Biblia Martin Nieto Todo insecto alado que anda sobre cuatro patas lo tendréis por impuro. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación. Biblia Nueva Traducción Viviente »No debes comer insectos alados que caminan por el suelo; son detestables para ti. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes tendrán por inmundo a todo insecto alado que anda sobre cuatro patas. La Biblia Textual 3a Edicion Será abominación para vosotros todo insecto alado que ande a cuatro patas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo insecto alado que anda sobre cuatro patas será para vosotros una abominación. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación. |
Que tu mano los aparte de la humanidad, fuera del mundo, que sea ésta su suerte en esta vida; cébalos, Señor, con tus reservas, que se hinchen sus hijos y haya sobras para sus pequeños.
la garza, todas las especies de cigüeña, la abubilla y el murciélago.
Entre éstos, podréis comer solamente aquellos cuyas patas les permitan saltar sobre la tierra.
Los demás insectos alados y de cuatro patas los tendréis por impuros.
Todo cuadrúpedo que ande sobre la planta de los pies será impuro para vosotros; el que toque su cadáver quedará impuro hasta la tarde,
'Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y amará al otro, o bien despreciará a uno y se apegará al otro'. 'No podéis servir a Dios y al dinero.
Pedro dijo: 'De ningún modo, Señor, porque jamás he comido cosa profana o impura'.
Tendréis también por impuro cualquier clase de insecto alado, y no lo comeréis.
pues Dimas, llevado por el amor a las cosas de este mundo, me ha abadonado y se ha marchado a Tesalónica; Crescente se ha ido a Galacia, y Tito a Dalmacia.
Pero ellos injurian aun a lo que no conocen; y lo que conocen por instinto, como los animales, sólo les sirve para su ruina.
Estos son los que provocan discordias, hombres sensuales, privados del Espíritu.