invócame cuando estés angustiado; yo te libraré y tú deberás glorificarme'.
Jueces 6:6 - Biblia Martin Nieto Los israelitas se vieron reducidos a gran miseria por causa de Madián, y clamaron al Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De este modo empobrecía Israel en gran manera por causa de Madián; y los hijos de Israel clamaron a Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Israel se moría de hambre en manos de los madianitas. Entonces los israelitas clamaron al Señor por ayuda. Biblia Católica (Latinoamericana) Israel estaba en la miseria por culpa de Madián, y los israelitas clamaron a Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Así Israel empobrecía en gran manera a causa de Madián. Entonces los hijos de Israel clamaron a YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Quedó, pues, Israel reducido a la extrema miseria por causa de Madián. Entonces los israelitas clamaron a Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E Israel era en gran manera empobrecido por los madianitas. Y los hijos de Israel clamaron a Jehová. |
invócame cuando estés angustiado; yo te libraré y tú deberás glorificarme'.
Cuando él los mataba, ellos lo buscaban, se arrepentían y volvían hacia él;
Señor, en la angustia te buscábamos; te hemos invocado mientras tu castigo nos hería.
Ella devorará tu cosecha y tu pan, devorará a tus hijos y a tus hijas, devorará tus carneros y tus vacas, devorará tus viñas y tus higos, arrasará tus ciudades fuertes en las que tanta confianza pones.
Sí, volveré a mi lugar hasta que se sientan culpables y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán.
Si Edón dice: 'Hemos sido destruidos, pero reconstruiremos nuestras ruinas', esto dice el Señor todopoderoso: 'Ellos edificarán, pero yo destruiré; serán llamados Tierra malvada, pueblo contra el que el Señor está eternamente indignado.
El extranjero que vive en tu tierra subirá cada vez más, y tú bajarás cada día más;
Los israelitas clamaron al Señor: 'Hemos pecado contra ti, porque hemos abandonado al Señor, nuestro Dios, para adorar a los Baales'.
Los israelitas clamaron al Señor, y el Señor hizo surgir un libertador: Ehud, hijo de Guerá, benjaminita, que era zurdo. Los israelitas le encargaron que llevase el tributo a Eglón, rey de Moab.
clamaron al Señor, y el Señor hizo surgir un libertador para salvarlos: Otoniel, hijo de Quenaz, hermano menor de Caleb.
Los israelitas clamaron al Señor, porque Yabín tenía novecientos carros de guerra y había oprimido a los israelitas durante veinte años.