Entonces dijo a sus siervos: 'Conocéis el campo de Joab, que está junto al mío y en el que tiene cebada; id y prendedle fuego'. Y los siervos de Absalón prendieron fuego al campo.
Jueces 15:4 - Biblia Martin Nieto Se fue, cazó trescientas zorras, las ató por el rabo de dos en dos y puso una tea entre los rabos; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y fue Sansón y cazó trescientas zorras, y tomó teas, y juntó cola con cola, y puso una tea entre cada dos colas. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces salió y atrapó trescientas zorras. Les ató las colas por parejas y amarró una antorcha a cada par de colas. Biblia Católica (Latinoamericana) Se fue Sansón y atrapó trescientos zorros. Tomó unas antorchas y ató a los zorros de a dos por la cola poniendo una antorcha entremedio. La Biblia Textual 3a Edicion Y fue Sansón y capturó trescientos chacales,° y tomando teas, los ató cola con cola y puso una tea entre cola y cola. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se fue Sansón y capturó trescientas zorras y tomó también teas. Ató las zorras cola con cola, poniendo en medio, entre cada dos colas, una tea. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fue Sansón y atrapó trescientas zorras, y tomando teas, y trabando aquéllas por las colas, puso entre cada dos colas una tea. |
Entonces dijo a sus siervos: 'Conocéis el campo de Joab, que está junto al mío y en el que tiene cebada; id y prendedle fuego'. Y los siervos de Absalón prendieron fuego al campo.
Pero aquellos que sin razón buscan mi vida caerán en lo profundo de la tierra;
'Cazadnos las raposas, las raposas pequeñas, que estropean la viña, pues nuestras viñas están en flor'. Ella:
y dile: Pon atención, estáte tranquilo, no temas, no desmaye tu corazón por causa de esos dos tizones humeantes; por el furor de Rasín, rey de Siria, y del hijo de Romelías,
por el monte Sión, que está desolado, y en el que merodean los chacales.
Sansón le dijo: 'Ahora sí que soy inocente del mal que voy a hacer a los filisteos'.
después prendió fuego a las teas y soltó a las zorras en las mieses de los filisteos; así incendió las gavillas y el trigo sin segar, las viñas y los olivos.