nos entregas como ovejas para el matadero, y nos has dispersado entre los pueblos.
Jueces 10:7 - Biblia Martin Nieto La ira del Señor se encendió contra ellos y los entregó en manos de los filisteos y de los amonitas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se encendió la ira de Jehová contra Israel, y los entregó en mano de los filisteos, y en mano de los hijos de Amón; Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el Señor ardió de enojo contra los israelitas y los entregó en manos de los filisteos y los amonitas, Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso estalló contra Israel la cólera de Yavé, quien lo entregó en manos de los filisteos y de los amonitas. La Biblia Textual 3a Edicion Y se encendió la ira de YHVH contra Israel, y los vendió en mano de los filisteos, y en mano de los hijos de Amón, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Encendióse la ira de Yahveh contra Israel y los entregó en manos de los filisteos y de los amonitas, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová se airó contra Israel, y los entregó en mano de los filisteos, y en mano de los hijos de Amón: |
nos entregas como ovejas para el matadero, y nos has dispersado entre los pueblos.
Esto dice el Señor: ¿Dónde está el acta de divorcio por la que yo he despedido a vuestra madre? O ¿cuál es mi acreedor a quien yo os haya vendido? Por vuestras culpas fuisteis vendidos, por vuestros pecados fue despedida vuestra madre.
El Señor es Dios celoso y vengador; el Señor se venga y se arma de ira, se venga el Señor de sus adversarios y se enfurece contra sus enemigos.
Ante su ira, ¿quién podrá resistir? ¿Quién se mantendrá cuando su cólera se inflama? Su furor se derrama como fuego, y las rocas se funden ante él.
Los amonitas y los filisteos oprimieron cruelmente durante dieciocho años a los israelitas de Transjordania, en el país amorreo, en Galaad.
Los israelitas volvieron a hacer lo que desagrada al Señor, y el Señor los entregó en manos de los filisteos durante cuarenta años.
Entonces se encendió contra Israel la ira del Señor; los entregó en manos de salteadores, que los saquearon, y los vendió a sus enemigos de alrededor, a los que no fueron capaces de oponer resistencia.
y el Señor los entregó en manos de Yabín, rey de Canaán, que reinaba en Jasor, y cuyo jefe militar era Sísara, que vivía en Jaróset Goyín.
Los israelitas hicieron lo que desagradaba al Señor, y el Señor los entregó en manos de Madián durante siete años.