Pero el Señor quiso destrozarlo con padecimientos. Si él ofrece su vida por el pecado, verá descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del Señor se cumplirá gracias a él.
Juan 6:38 - Biblia Martin Nieto pues he bajado del cielo no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues he descendido del cielo para hacer la voluntad de Dios, quien me envió, no para hacer mi propia voluntad. Biblia Católica (Latinoamericana) porque yo he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. La Biblia Textual 3a Edicion pues he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque he bajado del cielo no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. |
Pero el Señor quiso destrozarlo con padecimientos. Si él ofrece su vida por el pecado, verá descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del Señor se cumplirá gracias a él.
de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida por la liberación de todos'.
Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el hijo del hombre, que está en el cielo.
Pues Dios no envió a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.
El que es de la tierra es terreno y habla como terreno; el que viene del cielo está sobre todos.
Jesús les dijo: 'Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y completar su obra.
Jesús les dijo: 'Os aseguro que el hijo no puede hacer nada de por sí que no vea hacerlo al Padre, y lo que éste hace lo hace igualmente el hijo.
Yo no puedo hacer nada por mí mismo. Yo juzgo como me ordena el Padre, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Jesús les respondió: 'Lo que Dios quiere que hagáis es que creáis en el que él ha enviado'.
Porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da la vida al mundo'.
y decían: '¿No es éste Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre. ¿Cómo dice ahora que ha bajado del cielo?'.
Como el Padre que me ha enviado vive y yo vivo por el Padre, así el que me come vivirá por mí.
Porque Cristo no buscó lo que le agradaba, como dice la Escritura: Las ofensas de los que te insultaban cayeron sobre mí.
Eso de que 'subió' significa que antes bajó a lo profundo de la tierra.