Abrán respondió a Saray: 'Mira, tu esclava está en tus manos; haz con ella lo que mejor te parezca'. Saray la maltrató, y ella se escapó.
Josué 9:25 - Biblia Martin Nieto Y ahora estamos en tus manos; haz de nosotros lo que te parezca bueno y justo'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ahora, pues, henos aquí en tu mano; lo que te pareciere bueno y recto hacer de nosotros, hazlo. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora estamos a merced de ustedes; hagan con nosotros lo que mejor les parezca. Biblia Católica (Latinoamericana) Ahora estamos en tus manos, trátanos como te parezca bueno y justo'. La Biblia Textual 3a Edicion Ahora pues, henos en tu mano. Haz con nosotros como te parezca bien y justo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora, pues, aquí estamos, en tus manos; haz con nosotros como te parezca mejor y más recto'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ahora pues, aquí estamos en tu mano; lo que te pareciere bueno y recto hacer de nosotros, hazlo. |
Abrán respondió a Saray: 'Mira, tu esclava está en tus manos; haz con ella lo que mejor te parezca'. Saray la maltrató, y ella se escapó.
Pero si dice que no le agrado, aquí me tiene; que haga conmigo lo que quiera'.
David dijo a Gad: '¡Estoy en gran aprieto! Pongámonos en manos de Dios, porque es grande su misericordia, antes que caer en manos de los hombres'.
Así que el mayordomo de palacio, los grandes de la ciudad, los ancianos y los tutores mandaron a decir a Jehú: 'Somos tus siervos; haremos lo que nos mandes. A nadie proclamaremos rey; haz lo que quieras'.
Yo, irritado contra mi pueblo, dejé profanar mi heredad, la abandoné en tus manos; pero tú no tuviste compasión; sobre el anciano cargaste tu pesado yugo.
En cuanto a mí, en vuestras manos estoy: haced de mí lo que queráis y os parezca justo;
El rey Sedecías respondió: 'En vuestras manos está, puesto que el rey no puede nada contra vosotros'.
Y desde aquel día Josué los destinó a cortar leña y a llevar el agua, hasta el día de hoy, para toda la comunidad y para el altar del Señor en el lugar que el Señor eligiera.
Los israelitas respondieron al Señor: '¡Hemos pecado! Haz con nosotros lo que te parezca bien; pero, por favor, líbranos ahora'.
Gedeón se presentó a la gente de Sucot, y dijo: 'Aquí están Zébaj y Salmuná, por los que os burlasteis de mí diciendo: ¿Acaso tienes ya en tus manos a Zébaj y a Salmuná para que debamos suministrar pan a tu ejército?'.
Entonces Samuel se lo contó todo; no le ocultó nada. Elí dijo: 'Él es el Señor; hágase su voluntad'.