El Señor está conmigo; de nada tengo miedo, ¿qué puede hacerme el hombre?
Josué 10:42 - Biblia Martin Nieto Josué se apoderó de todos estos reyes y de sus territorios en una sola expedición, porque el Señor, Dios de Israel, combatía por Israel. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todos estos reyes y sus tierras los tomó Josué de una vez; porque Jehová el Dios de Israel peleaba por Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Josué venció a todos esos reyes y conquistó sus territorios en una sola campaña, porque el Señor, Dios de Israel, peleaba por su pueblo. Biblia Católica (Latinoamericana) Josué se adueñó de un solo golpe de todos esos reyes y de sus territorios, porque Yavé, el Dios de Israel, combatía por Israel. La Biblia Textual 3a Edicion De esta manera Josué capturó a todos estos reyes y sus tierras de una vez, porque YHVH, el Dios de Israel, peleaba por Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Josué se apoderó de todos estos reyes y de sus territorios en una sola campaña, porque Yahveh, Dios de Israel, combatía en favor de Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) A todos estos reyes y sus tierras tomó Josué de una vez; porque Jehová Dios de Israel, peleaba por Israel. |
El Señor está conmigo; de nada tengo miedo, ¿qué puede hacerme el hombre?
Al maestro de coro. Cántico de los hijos de Coré. Según: 'Las vírgenes...'
Dejad las armas, reconoced que yo soy Dios, por encima de las naciones, por encima de la tierra.
Bramaron las naciones, vacilaron los reinos, él levantó su voz y la tierra se deshizo.
ante Efraín, Benjamín y Manasés; despierta tu poder y ven a socorrernos.
El Señor combatirá por vosotros sin que vosotros os tengáis que molestar'.
Frenó las ruedas de los carros, haciéndolos avanzar pesadamente. Los egipcios se dijeron: 'Huyamos de los israelitas, porque el Señor combate por ellos contra los egipcios'.
Porque mucho vales a mis ojos, eres precioso y yo te amo. Por eso a cambio tuyo entrego hombres y pueblos por el rescate de tu vida.
pues el Señor, vuestro Dios, va delante de vosotros para combatir con vosotros contra vuestros enemigos y daros la victoria.
No ha habido un día como aquél ni antes ni después, en el que el Señor haya obedecido a la voz de un hombre. Es que el Señor combatía por Israel.
Después Josué y todos los israelitas volvieron al campamento de Guilgal.