Por eso el Señor rechazó a toda la raza de Israel, la humilló y la entregó en manos de saqueadores, hasta que la echó de su presencia.
Jeremías 6:30 - Biblia Martin Nieto ¡'Plata de desecho' se les llamará, porque el Señor los ha desechado! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Plata desechada los llamarán, porque Jehová los desechó. Biblia Nueva Traducción Viviente Los marcaré: “plata rechazada”, porque yo, el Señor, los desecho». Biblia Católica (Latinoamericana) Serán llamados, en consecuencia, 'plata de desecho', porque Yavé los arrojó. La Biblia Textual 3a Edicion Plata reprobada serán llamados, Porque YHVH los ha desechado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Plata de desecho hay que llamarlos, porque Yahveh los ha desechado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Plata desechada los llamarán, porque Jehová los desechó. |
Por eso el Señor rechazó a toda la raza de Israel, la humilló y la entregó en manos de saqueadores, hasta que la echó de su presencia.
¿No aprenderán los malvados que devoran a mi pueblo como pan y no invocan el nombre del Señor?
Tu plata se ha convertido en escoria, tu vino está mezclado con agua.
¿Has desechado del todo a Judá, sientes náuseas de Sión? ¿Por qué nos has herido sin esperanza de remedio? ¡Esperábamos paz, y nada bueno llega; el tiempo de curación, y he aquí el espanto!
Cuando un hombre de este pueblo, o un profeta, o un sacerdote te pregunte: '¿Cuál es la carga del Señor?', responderás: '¡Vosotros sois la carga del Señor, y yo os rechazaré!'.
Corta tu larga cabellera y tírala. Eleva una lamentación sobre los collados, porque el Señor ha desechado y rechazado a la generación objeto de su ira.
si no nos has rechazado del todo, si no estás irritado contra nosotros sin medida!
Mi Dios los rechazará, porque no le han escuchado, y andarán errantes entre las naciones.
En un mes rechacé a tres pastores. Llegué a asquearme de las ovejas, y también ellas se cansaron de mí.
'Vosotros sois la sal de la tierra. Si la sal se desvirtúa, ¿con qué se salará? Para nada vale ya, sino para tirarla a la calle y que la gente la pise'.
Yo pregunto: ¿Es que Dios ha rechazado a su pueblo? De ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abrahán, de la tribu de Benjamín.