Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jeremías 48:17 - Biblia Martin Nieto

Compadecedlo, vosotros sus vecinos, todos los que su nombre conocéis. Decid: '¡Cómo se ha hecho pedazos el bastón potente, el cetro glorioso!'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Compadeceos de él todos los que estáis alrededor suyo; y todos los que sabéis su nombre, decid: ¡Cómo se quebró la vara fuerte, el báculo hermoso!

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

¡Amigos de Moab, lloren y lamenten por esta nación! ¡Miren cómo se ha quebrado el cetro fuerte, cómo se ha hecho pedazos el hermoso bastón!

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Lloren por él todos ustedes, sus vecinos, ustedes, que conocían su fama. Digan: '¿Cómo ha sido roto este bastón tan firme, esta vara tan preciosa?'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Compadeceos de él todos los que lo rodeáis, Y todos los que conocéis su nombre, decid: ¡Cómo fue quebrado el cetro fuerte, El bastón de majestad!

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dadle el pésame, vecinos suyos todos, y todos los que conocéis su nombre decid: '¡Ay cómo se ha roto el bastón del poder, el cetro majestuoso!'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Compadeceos de él todos los que estáis a su alrededor; y todos los que sabéis su nombre, decid: ¡Cómo se quebró el poderoso cetro, la vara hermosa!

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jeremías 48:17
12 Tagairtí Cros  

El Señor extenderá desde Sión el poder de tu cetro: domina sobre tus enemigos.


¡Ay de Asiria, vara de mi cólera, bastón que blande mi furor!


al que hería a los pueblos con saña golpeando sin tregua, y aplastaba con furia a las naciones pisoteando sin piedad.


Porque los campos de Jesbón están marchitos; de las viñas de Sibmá, los señores de las naciones han arrancado los mejores racimos, que se extendían hasta Yazer y se alargaban hasta el desierto, y sus vástagos llegaban hasta más allá del mar.


Porque todo calzado de guerra estrepitoso, todo manto manchado de sangre será quemado, pasto de las llamas.


¡Ay cómo ha quedado roto! ¡Gemid! ¡Cómo ha vuelto Moab la espalda vergonzosamente! Moab se ha convertido en la irrisión, el horror de todos sus vecinos.