Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Salmos 110:2 - Biblia Martin Nieto

2 El Señor extenderá desde Sión el poder de tu cetro: domina sobre tus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El Señor extenderá tu poderoso reino desde Jerusalén, y gobernarás a tus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Desde Sión extenderá el Señor el cetro de tu mando: domina en medio de tus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 YHVH enviará desde Sión la vara de tu poder: Domina en medio de tus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 El cetro del poder te lo envía el Señor desde Sión: domina en medio de tus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 110:2
20 Tagairtí Cros  

dominará de mar a mar, desde el río hasta los límites del mundo;


El Señor dijo a Moisés: 'Di a Aarón: Toma tu bastón y extiende tu mano sobre las aguas de los egipcios: ríos, canales, estanques y depósitos de aguas, y se convertirán en sangre. Habrá sangre en todo el país de Egipto, hasta en las vasijas, tanto en las de madera como en las de piedra'.


Moisés dijo al Faraón: 'Dime cuándo he de rogar por ti, por tus servidores y por todo tu pueblo para que el Señor aleje de ti y de tu pueblo las ranas y se queden sólo en el río'.


vendrán muchos pueblos y dirán: Venid, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob, para que nos enseñe sus caminos y caminemos por sus sendas. Pues de Sión saldrá la ley y de Jerusalén la palabra del Señor.


Compadecedlo, vosotros sus vecinos, todos los que su nombre conocéis. Decid: '¡Cómo se ha hecho pedazos el bastón potente, el cetro glorioso!'.


Ha salido fuego de su tronco que devoró ramas y frutos. No ha quedado ni un solo ramo fuerte, ni un cetro real'. (Esto es una elegía; como elegía se cantará).


Después me llevó a la entrada del templo. Allí, bajo el umbral del templo, brotaba agua en dirección este, pues la fachada del templo miraba al este. Estas aguas se deslizaban de debajo del costado derecho del templo, al sur del altar.


acudirán numerosas naciones y dirán: 'Venid, subamos al monte del Señor, al templo del Dios de Jacob; él nos enseñará sus caminos, y nosotros seguiremos sus senderos'. Pues la ley saldrá de Sión, y la palabra de Dios de Jerusalén.


Apacienta a tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu herencia, que anda solitario en el bosque en medio de un campo feraz. Que pasten como antaño en Basán y en Galaad.


Yo no me avergüenzo del evangelio, que es poder de Dios para la salvación de todo el que cree, del judío primero y también del griego.


Por todo ello damos continuamente gracias a Dios: porque, al recibir la palabra de Dios que os predicamos, la abrazasteis no como palabra de hombre, sino como lo que es en verdad, la palabra de Dios, que permanece vitalmente activa en vosotros, los creyentes.


y Dios les hizo saber que lo que ellos anunciaban no era para ellos sino para vosotros esto es lo que ahora os anuncian los que predican el evangelio con el poder del Espíritu Santo enviado del cielo esto es lo que los mismos ángeles están deseando contemplar.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí