Jeremías 30:20 - Biblia Martin Nieto Serán sus hijos como antaño, su comunidad será estable ante mí, y castigaré a todos sus opresores. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y serán sus hijos como antes, y su congregación delante de mí será confirmada; y castigaré a todos sus opresores. Biblia Nueva Traducción Viviente Sus hijos prosperarán como en el pasado. Los estableceré como una nación delante de mí, y castigaré a cualquiera que les haga daño. Biblia Católica (Latinoamericana) Sus hijos serán como antes, su asamblea permanecerá delante de mí y castigaré a todos sus opresores. La Biblia Textual 3a Edicion Sus hijos serán como antes, Y su congregación se mantendrá delante de mi presencia, Y Yo castigaré a todos sus opresores. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sus hijos serán como antes, su comunidad se afianzará ante mí, y castigaré a todos sus opresores. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y serán sus hijos como en el pasado y su congregación será afirmada delante de mí; y castigaré a todos sus opresores. |
A tus opresores haré comer su propia carne, de su misma sangre se embriagarán como de vino nuevo. Y todo mortal sabrá que yo, el Señor, soy tu salvador y tu redentor, el fuerte de Jacob.
Esto dice el Señor Dios, tu Dios, que defiende la causa de su pueblo: Mira, yo quito de tu mano la copa del vértigo, el cáliz de mi cólera; no volverás a beber más de él.
Serás fundada en la justicia, y estarás a salvo de la opresión, pues nada temerás; a salvo de la destrucción, que nunca más te alcanzará.
Israel era la posesión santa del Señor, las primicias de su cosecha; todo el que comía de ella lo pagaba, la desgracia caía sobre él, dice el Señor.
Pero todos los que te devoran serán devorados, todos tus opresores irán al destierro, todos tus despojadores serán despojados y todos tus saqueadores serán saqueados.
y les daré otro corazón y otro camino, para que me respeten siempre, en bien suyo y de sus hijos después de ellos.
¡Reclámanos a ti, Señor, y volveremos; renueva nuestros días como antaño,
Y haré fuerte a la casa de Judá y victoriosa a la casa de José. Les haré retornar a la patria, siento compasión por ellos; serán como si no los hubiese nunca rechazado.
Daré un silbido y los reuniré porque yo los he rescatado y los haré tan numerosos como antes.
y las calles de la ciudad estarán llenas de niños y niñas que jugarán en sus plazas'.