Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jeremías 28:13 - Biblia Martin Nieto

'Vete a decir a Ananías: Esto dice el Señor: Has roto el yugo de madera, pero lo tendrás que sustituir con un yugo de hierro.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Ve y habla a Hananías, diciendo: Así ha dicho Jehová: Yugos de madera quebraste, mas en vez de ellos harás yugos de hierro.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Ve y dile a Hananías: “Esto dice el Señor: ‘Tú has quebrado un yugo de madera, pero lo has reemplazado con un yugo de hierro.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Anda a decir a Ananías: Has roto yugos de madera; en vez de ellos habrá yugos de hierro.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Ve y habla a Hananías, y dile: Así dice YHVH: ¡Yugos de madera has roto, pero has hecho en lugar de ellos yugos de hierro!

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Vete a decir a Jananías lo siguiente: así dice Yahveh: has roto yugos de madera, pero has hecho en su lugar yugos de hierro;

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Ve, y habla a Hananías, diciendo: Así dice Jehová: Yugos de madera quebraste, mas en vez de ellos harás yugos de hierro.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jeremías 28:13
10 Tagairtí Cros  

si mi padre os cargó un yugo pesado, yo lo haré más pesado todavía; si mi padre os castigó con azotes, yo os castigaré con latigazos'.


Él hizo pedazos las puertas de bronce, hizo saltar los barrotes de hierro.


para atar con cadenas a sus reyes y con grillos de hierro a sus magnates,


Yo marcharé delante de ti, allanando las alturas; destrozaré las puertas de bronce, haré pedazos los barrotes de hierro.


Pues yo no los he enviado -dice el Señor-; usurpan mi nombre para profetizar mentiras, y el resultado será que yo os dispersaré y pereceréis vosotros y los profetas que os profetizan'.


'El Señor me ha dicho esto: Hazte unas coyundas y un yugo y póntelo en tu cuello.


Ha uncido mis pecados sobre mí, su mano los ha entrelazado. Sobre mi cuello el yugo me quebranta las fuerzas. El Señor me ha entregado en sus manos y no puedo levantarme.


Tus profetas tuvieron para ti visiones de mentira y engaño. No te desvelaron tu perversidad, para alejar tu destierro de ti; te anunciaron visiones de engaño, de mentira y perversión.


En Tafnis se oscurecerá el día, cuando yo despedace allí el cetro de Egipto y se acabe el orgullo de su fuerza. Un nubarrón la cubrirá y sus hijas irán al destierro.


tendrás que servir a los enemigos que el Señor mandará contra ti; sufrirás hambre, sed, falta de ropa, miseria total. Cargarán sobre tu cuello yugo de hierro hasta destruirte.