se sacian de los ricos manjares de tu casa, en el torrente de tus delicias los abrevas.
Isaías 12:3 - Biblia Martin Nieto Sacaréis agua con alegría de la fuente de la salvación. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Con alegría ustedes beberán abundantemente de la fuente de la salvación! Biblia Católica (Latinoamericana) Y ustedes sacarán agua con alegría
de las vertientes de la salvación. La Biblia Textual 3a Edicion Sacaréis aguas con alegría Del manantial de la salvación. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sacaréis agua con gozo de las fuentes de salvación. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Con gozo sacaréis aguas de las fuentes de la salvación. |
se sacian de los ricos manjares de tu casa, en el torrente de tus delicias los abrevas.
Como manzano entre árboles silvestres, así es mi amado entre los jóvenes. A su sombra apetecida estoy sentada, y su fruto me es dulce al paladar.
Sobre cumbres peladas haré brotar ríos, y fuentes en medio de los valles. Transformaré el desierto en un estanque, la tierra seca en manantiales.
No padecerán hambre ni sed, no les alcanzará ni el viento árido ni el sol, porque el que se apiada de ellos los guiará y los conducirá a manantiales de agua.
Doble iniquidad ha cometido mi pueblo: me han abandonado a mí, la fuente de agua viva para excavarse aljibes, aljibes agrietados, que no retienen agua.
Por dondequiera que pase este río, todo ser viviente que en él se mueva vivirá; los peces serán muy abundantes, porque donde llegan estas aguas todo queda saneado; la vida prosperará donde llegue este río.
En aquel día brotará un manantial para la casa de David y los habitantes de Jerusalén, para lavar los pecados e impurezas.
De su plenitud, en efecto, / todos nosotros hemos recibido, / y gracia sobre gracia. /
El ángel me mostró un río de agua viva, transparente como un cristal, que manaba del trono de Dios y del cordero.
El Espíritu y la esposa dicen: 'Ven'. El que escuche, diga: 'Ven'. El que tenga sed, que venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.
porque el ángel que está en medio del trono será su pastor y los conducirá a las fuentes de las aguas de la vida; y Dios enjugará todas las lágrimas de sus ojos'.
Ana oró de esta manera: 'Tengo el corazón alegre gracias al Señor, la frente alta gracias a Dios y la boca abierta contra mis enemigos; yo me regocijo en tu victoria.