El Señor estaba con José y todo le salía bien; y se quedó en la casa de su dueño, el egipcio.
Hechos 7:9 - Biblia Martin Nieto Los patriarcas, envidiosos de José, lo vendieron a Egipto. Pero Dios estaba con él, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Los patriarcas, movidos por envidia, vendieron a José para Egipto; pero Dios estaba con él, Biblia Nueva Traducción Viviente »Estos patriarcas tuvieron envidia de su hermano José y lo vendieron para que fuera esclavo en Egipto; pero Dios estaba con él Biblia Católica (Latinoamericana) Los patriarcas se pusieron celosos de José, hasta que lo vendieron, y fue llevado a Egipto. Pero Dios estaba con él La Biblia Textual 3a Edicion Y los patriarcas, teniendo envidia° de José, se deshicieron de él vendiéndolo para Egipto.° Pero Dios estaba con él,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los patriarcas, envidiosos de José, lo vendieron a Egipto; pero Dios estaba con él Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los patriarcas, movidos de envidia, vendieron a José para Egipto; pero Dios estaba con él, |
El Señor estaba con José y todo le salía bien; y se quedó en la casa de su dueño, el egipcio.
Desde el momento en que le puso al frente de su casa y de todo cuanto tenía, el Señor bendijo la casa del egipcio en consideración a José. La bendición del Señor alcanzó a todo cuanto poseía, tanto en la casa como en el campo.
Entonces él les dijo: 'Acercaos a mí'. Y ellos se acercaron. Él dijo: 'Yo soy José, vuestro hermano, el que vendisteis para Egipto.
no temas, porque yo estoy contigo; no te asustes, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerza, soy tu auxilio y te sostengo con mi diestra victoriosa. DIOS
Si pasas por las aguas, yo estaré contigo; si por ríos, no te ahogarás. Si caminas por el fuego, no te quemarás, y las llamas no te abrasarán.
Pero ahora, ten ánimo, Zorobabel, dice el Señor; ten ánimo, Josué, hijo de Yehosadac, sumo sacerdote; ten ánimo, pueblo todo de la tierra, dice el Señor. Trabajad, porque yo estoy con vosotros, palabra del Señor todopoderoso.
El amor es paciente, es servicial; el amor no tiene envidia, no es presumido ni orgulloso;