Recubrió los diez metros de la parte posterior del templo con planchas de cedro, desde el suelo hasta las vigas, y destinó el interior para el lugar santísimo.
Hebreos 9:3 - Biblia Martin Nieto Después, detrás de la segunda cortina estaba el lugar santísimo, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Tras el segundo velo estaba la parte del tabernáculo llamada el Lugar Santísimo, Biblia Nueva Traducción Viviente Luego había una cortina detrás de la cual se encontraba la segunda sala, llamada Lugar Santísimo. Biblia Católica (Latinoamericana) A continuación, detrás de la segunda cortina, hay otra habitación, llamada el Lugar Santísimo, La Biblia Textual 3a Edicion Tras el segundo velo, estaba la parte del tabernáculo llamada lugar santísimo,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Detrás de la segunda cortina estaba la Tienda llamada 'lugar santísimo'; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tras el segundo velo estaba la parte del tabernáculo que es llamado el Lugar Santísimo; |
Recubrió los diez metros de la parte posterior del templo con planchas de cedro, desde el suelo hasta las vigas, y destinó el interior para el lugar santísimo.
Los sacerdotes pusieron el arca de la alianza del Señor en el lugar santísimo del templo, bajo las alas de los querubines,
Hizo la cortina de púrpura violeta, escarlata, carmesí y lino, con querubines bordados.
Llevó el arca al tabernáculo y colgó el velo de separación, ocultando el arca del testimonio, como el Señor se lo había mandado.
Y quitará en esta montaña el velo que tapaba a todos los pueblos, el sudario que cubría a todas las naciones:
La longitud: diez metros; la anchura por el lado del santo: diez metros. Y me dijo: 'Éste es el lugar santo'.
Cuando haya que levantar el campamento, Aarón y sus hijos desmontarán el velo y cubrirán con él el arca de la alianza.
Entonces el velo del templo se rasgó en dos de arriba abajo; la tierra tembló y las piedras se resquebrajaron;
esta esperanza es para nosotros como un áncora segura y firme, que penetra más allá de la cortina del santuario,
En la segunda, por el contrario, entra solamente el sumo sacerdote una vez al año, y provisto de sangre, que ofrece por sus pecados y por los del pueblo.
El Espíritu Santo quería demostrar con esto que el camino del santuario no estaba abierto mientras subsistiese el primer tabernáculo.