Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hebreos 9:2 - Biblia Martin Nieto

2 En efecto, se construyó un tabernáculo, en cuya parte anterior se encontraban el candelabro, la mesa y los panes de la proposición; es lo que se llama el lugar santo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Porque el tabernáculo estaba dispuesto así: en la primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes de la proposición.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Ese tabernáculo estaba formado por dos salas. En la primera sala había un candelabro, una mesa y los panes consagrados sobre ella. Esta sala se llamaba Lugar Santo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Una primera habitación fue destinada para el candelabro y la mesa con los panes ofrecidos; esta parte se llama el Lugar Santo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Porque el tabernáculo° fue preparado así: En la primera estancia, llamada lugar santo, estaba el candelabro,° la mesa y los panes de la proposición.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Se construyó, en efecto, una Tienda, en cuya parte delantera estaba el candelabro, la mesa y los panes presentados a Dios. Esta parte se llamaba 'lugar santo'.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 9:2
21 Tagairtí Cros  

'Harás una mesa de madera de acacia de un metro de larga, medio metro de ancha y setenta y cinco centímetros de alta.


Sobre la mesa pondrás los panes de la proposición, para que estén continuamente en mi presencia'.


'Harás, además, un candelabro de oro puro forjado; su base, fuste, copas, cálices y pétalos harán un solo cuerpo.


'Harás el tabernáculo con diez cortinas de lino fino trenzado con púrpura violeta, escarlata y carmesí, y con querubines artísticamente bordados.


Colgarás el velo de los garfios y allí, detrás del velo, pondrás el arca del testimonio. El velo servirá para separar el lugar santo del lugar santísimo.


La mesa la pondrás fuera del velo, al lado septentrional, y el candelabro frente a ella en el lado norte del tabernáculo.


'Esto es lo que has de hacer para consagrarlos a mi servicio como sacerdotes. Tomas un becerro y dos carneros sin defecto,


Así has de cumplir todo cuanto te he mandado respecto a Aarón y a sus hijos. Los consagrarás durante siete días,


'El día primero del primer mes levantarás el tabernáculo de la tienda de la reunión


Pondrás en él la mesa, sobre la que ordenarás su menaje; llevarás también el candelabro y pondrás en él las lámparas.


cómo entró en la casa de Dios y comió los panes de la proposición, de los que no estaba permitido comer ni a él ni a los suyos, sino sólo a los sacerdotes?


No se enciende una lámpara para ocultarla en una vasija, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los que están en casa.


No para ofrecerse a sí mismo más veces, como lo hace el sumo sacerdote, que entra cada año en el santuario, con sangre ajena;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí