Génesis 45:15 - Biblia Martin Nieto Luego besó a todos sus hermanos entre lágrimas. Después de esto sus hermanos quedaron hablando con él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y besó a todos sus hermanos, y lloró sobre ellos; y después sus hermanos hablaron con él. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego José besó a cada uno de sus hermanos y lloró sobre ellos, y después comenzaron a hablar libremente con él. Biblia Católica (Latinoamericana) Después, entre lágrimas, abrazó y besó a cada unos de sus hermanos, que se pusieron a conversar con él. La Biblia Textual 3a Edicion Y besó a todos sus hermanos, y lloró sobre ellos. Después sus hermanos hablaron con él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Besó éste a todos sus hermanos, llorando sobre ellos; después sus hermanos conversaron con él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y besó a todos sus hermanos, y lloró sobre ellos: y después sus hermanos hablaron con él. |
Cuando Labán oyó que había llegado su sobrino Jacob, corrió a su encuentro, lo abrazó, lo besó y lo llevó a su casa. Jacob contó a Labán todo lo sucedido.
Esaú corrió a su encuentro, lo abrazó, se echó a su cuello y lo besó, y los dos se echaron a llorar.
Entonces se retiró y lloró. Después volvió y les habló; y tomó a Simeón y, en su presencia, mandó que lo metieran en la cárcel.
Se abrazó al cuello de Benjamín y se echó a llorar, y Benjamín también lloró abrazado a él.
Llegó a casa del Faraón la noticia de que habían venido los hermanos de José, y el Faraón y sus servidores se alegraron.
Entonces rompió a llorar a voz en grito, de modo que lo oyeron los egipcios, y la noticia llegó a casa del Faraón.
José hizo enganchar su carro y salió al encuentro de su padre, Israel, a Gosen. Al verlo, se echó a su cuello y lloró largamente abrazado a él.
Joab se presentó al rey y se lo comunicó. Entonces el rey llamó a Absalón. Absalón se presentó y se postró rostro en tierra ante el rey. Y el rey besó a Absalón.
me acuerdo de Dios, y me pongo a llorar; me pongo a meditar, y me siento desfallecer;
El Señor dijo a Aarón: 'Sal al encuentro de Moisés en el desierto'. Fue y, cuando lo encontró en el monte de Dios, lo besó.
Se puso en camino y fue a casa de su padre. Cuando aún estaba lejos, su padre lo vio y, conmovido, fue corriendo, se echó al cuello de su hijo y lo cubrió de besos.
Todos rompieron a llorar, se echaron al cuello de Pablo y lo besaron,
Ellas se echaron nuevamente a llorar. Después Orfá besó a su suegra y volvió a su pueblo, pero Rut se echó en brazos de Noemí.
Entonces Samuel tomó la redoma del aceite, la derramó sobre su cabeza, le besó y dijo: '¿No es el Señor quien te ha ungido como jefe de su pueblo, Israel? Tú regirás al pueblo del Señor y lo librarás de los enemigos que le rodean. Ésta es la señal de que el Señor te ha ungido como jefe de su heredad:
El muchacho se marchó, y entonces David salió de junto al montón de piedras y se postró en tierra por tres veces. Después ambos se abrazaron y lloraron juntos largo tiempo.