Jacob amaba a Raquel, y dijo: 'Te serviré siete años a cambio de Raquel, tu hija menor'.
Génesis 29:21 - Biblia Martin Nieto Después dijo a Labán: 'Dame mi mujer, porque mi tiempo se ha cumplido, para que viva con ella'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces dijo Jacob a Labán: Dame mi mujer, porque mi tiempo se ha cumplido, para unirme a ella. Biblia Nueva Traducción Viviente Finalmente llegó el momento de casarse con ella. «He cumplido mi parte del acuerdo —le dijo Jacob a Labán—. Ahora entrégame a mi esposa para acostarme con ella». Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Jacob dijo a Labán: 'Dame a mi esposa, pues se ha cumplido el plazo y ahora quiero vivir con ella. La Biblia Textual 3a Edicion Y dijo Jacob a Labán: Dame mi mujer, porque mi plazo se ha cumplido y deseo llegarme a ella. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo entonces Jacob a Labán: 'Dame mi mujer, pues se ha cumplido el tiempo, y quiero unirme a ella'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo Jacob a Labán: Dame mi esposa, porque mi tiempo es cumplido para que cohabite con ella. |
Jacob amaba a Raquel, y dijo: 'Te serviré siete años a cambio de Raquel, tu hija menor'.
Y Jacob sirvió siete años por Raquel, que le parecieron unos días; tan grande era el amor que le tenía.
Así he estado veinte años en tu casa; catorce te he servido por tus hijas y seis por tu ganado, y tú me has mudado el salario diez veces.
Se apartó del camino hacia ella y le dijo: 'Déjame hacer el amor contigo'. No sabía que era su nuera. Ella le respondió: '¿Qué me vas a dar por hacer el amor conmigo?'.
El hombre tuvo relaciones con su mujer, Eva, la cual concibió, dio a luz a Caín y dijo: 'He tenido un hombre gracias al Señor'.
El nacimiento de Jesucristo fue así: María, su madre, estaba desposada con José, y, antes de que vivieran juntos, se encontró encinta por virtud del Espíritu Santo.
Si un hombre se casa con una mujer y, después de cohabitar con ella, le pierde el cariño,
Algún tiempo después, en los días de la siega del trigo, Sansón fue a ver a su mujer. Le llevaba un cabrito. Y dijo: 'Quiero entrar a ver a mi mujer en la alcoba'. Pero el suegro no le dejó entrar,