pues cuando estaba en Guesur, en Arán, hice este voto: Si el Señor me permite volver a Jerusalén, ofreceré al Señor un sacrificio en Hebrón'.
Génesis 28:21 - Biblia Martin Nieto y puedo volver sano y salvo a la casa de mi padre, entonces el Señor será mi Dios Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente y si yo regreso sano y salvo a la casa de mi padre, entonces el Señor ciertamente será mi Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) y si logro volver sano y salvo a la casa de mi padre, Yavé será mi Dios. La Biblia Textual 3a Edicion y yo volviera en paz a casa de mi padre, y YHVH llegara a ser° mi Dios, Biblia Serafín de Ausejo 1975 y regreso en paz a la casa de mi padre, Yahveh será mi Dios, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y si vuelvo en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios, |
pues cuando estaba en Guesur, en Arán, hice este voto: Si el Señor me permite volver a Jerusalén, ofreceré al Señor un sacrificio en Hebrón'.
El rey le dijo: '¿Para qué tantas palabras? He decidido que tú y Sibá os repartáis las tierras'.
Naamán dijo: 'Déjame llevar tierra, la carga de un par de mulas, pues tu siervo no ofrecerá ya holocaustos y sacrificios a otros dioses fuera del Señor.
Yabés invocó al Dios de Israel, diciendo: 'Bendíceme, ensancha mi territorio, ayúdame, aleja de mí el infortunio y pon fin a mi aflicción'. Dios le concedió todo lo que había pedido.
Mi fortaleza y mi cántico es el Señor, él fue mi salvación; él es mi Dios, yo le alabaré; el Dios de mi padre, lo ensalzaré.
Hoy has comprometido al Señor para que sea tu Dios, a condición de seguir sus caminos, guardar sus mandamientos, leyes y preceptos y obedecer su voz.
el primero que salga de la puerta de mi casa para venir a mi encuentro cuando vuelva vencedor de los amonitas le ofreceré en holocausto al Señor'.