El Señor ha colmado de bendiciones a mi amo y le ha enriquecido mucho; le ha dado ovejas y vacas, plata y oro, criados y criadas, camellos y asnos.
Génesis 25:5 - Biblia Martin Nieto Pero Abrahán dio todos sus bienes a Isaac. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac. Biblia Nueva Traducción Viviente Abraham le dio todo lo que poseía a su hijo Isaac; Biblia Católica (Latinoamericana) Abrahán dio todo lo suyo a Isaac. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abrahán entregó a Isaac todo cuanto poseía. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac. |
El Señor ha colmado de bendiciones a mi amo y le ha enriquecido mucho; le ha dado ovejas y vacas, plata y oro, criados y criadas, camellos y asnos.
Sara, mujer de mi amo, le dio un hijo a su vejez, al que ha dado todo cuanto posee.
Los hijos de Madián fueron Efá, Éfer, Henoc, Abidá y Eldaá. Todos éstos fueron los hijos de Queturá.
Poseía rebaños de ovejas y vacas y numerosa servidumbre. Los filisteos comenzaron a tenerle envidia,
Por miles y millones cuenta Dios sus carros de combate, el Señor vino en ellos del Sinaí al santuario.
Mi Padre me ha confiado todas las cosas; nadie conoce perfectamente al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera manifestar.
Jesús se acercó y les dijo: 'Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra.
y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él dé vida eterna a todos los que le has confiado. (
Y si somos hijos, somos también herederos: herederos de Dios, coherederos de Cristo; si es que padecemos con él, para ser también glorificados con él.
El que no perdonó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará gratuitamente con él todas las cosas?
Y si vosotros sois de Cristo, sois descendencia de Abrahán, herederos según la promesa.
en estos días, que son los últimos, nos ha hablado por el Hijo, a quien ha constituido heredero de todas las cosas, por quien hizo también el universo.