Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 25:6 - Biblia Martin Nieto

6 A los hijos de sus concubinas les hizo donaciones y, antes de morir, los envió lejos de Isaac, su hijo, hacia levante.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero a los hijos de sus concubinas dio Abraham dones, y los envió lejos de Isaac su hijo, mientras él vivía, hacia el oriente, a la tierra oriental.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 pero antes de morir, les dio regalos a los hijos de sus concubinas y los separó de su hijo Isaac, enviándolos a una tierra en el oriente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 A los hijos de las concubinas que tenía Abrahán, en cambio, les hizo regalos, y estando él vivo todavía, los envió más al este, a los países del oriente, lejos de Isaac.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y a los hijos de las concubinas que Abraham había tenido, les dio regalos, y mientras vivía, los envió al oriente, lejos de su hijo Isaac, a la tierra oriental.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Abrahán hizo donaciones a los hijos que había tenido de sus concubinas, pero, todavía en vida, los alejó de Isaac, su hijo, hacia el este, al país de oriente.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 25:6
18 Tagairtí Cros  

Diez años después de haberse establecido Abrán en el país de Canaán, Saray tomó a Agar, su esclava egipcia, y se la dio por mujer a Abrán, su marido.


Abrahán se levantó muy de mañana, tomó pan y un odre de agua y se lo dio a Agar; puso el niño sobre su hombro, y la despidió. Ella se fue y anduvo errante por el desierto de Berseba.


Abrahán tomó después otra mujer, llamada Queturá,


Jacob se puso de nuevo en camino y llegó a la tierra de los orientales.


Le dio por mujer a su esclava Bihlá, y Jacob se unió a ella.


Entonces Lía, viendo que había dejado de tener hijos, tomó a Zilpa, su esclava, y se la dio a Jacob por mujer.


Mandó por delante los regalos y él pasó la noche en el campamento.


Y mientras vivía en esta tierra, Rubén fue y se acostó con Bihlá, la concubina de su padre, de lo cual se enteró Israel. Los hijos de Israel fueron doce.


Roboán amó a Maacá, hija de Absalón, más que a todas las demás mujeres y concubinas. Tuvo dieciocho mujeres y sesenta concubinas, con las que tuvo veintiocho hijos y sesenta hijas.


Había en el país de Hus un hombre llamado Job, hombre perfecto, íntegro, temeroso de Dios y apartado del mal.


su hacienda era de siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas asnas, además de una servidumbre numerosa. Era, pues, el más grande de todos los orientales.


para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir el sol sobre buenos y malos y hace llover sobre justos e injustos.


sin embargo, no ha cesado jamás de dar testimonio de sí mismo haciendo el bien, mandándoos desde el cielo lluvias y estaciones fructíferas y saciándoos de comida y llenando vuestros corazones de felicidad'.


el suegro, al verlo, lo recibió con alegría y lo hizo quedarse con ellos. El levita y su criado estuvieron allí tres días, comiendo, bebiendo y durmiendo.


Siempre que los israelitas sembraban algo, los madianitas, los amalecitas y la gente del oriente los atacaban;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí