Génesis 25:26 - Biblia Martin Nieto En seguida salió su hermano, con la mano agarrada al talón de Esaú, y le llamaron Jacob. Isaac tenía sesenta años cuando Rebeca los dio a luz. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Después salió su hermano, trabada su mano al calcañar de Esaú; y fue llamado su nombre Jacob. Y era Isaac de edad de sesenta años cuando ella los dio a luz. Biblia Nueva Traducción Viviente Después nació el otro mellizo, agarrando con la mano el talón de Esaú; por eso lo llamaron Jacob. Isaac tenía sesenta años cuando nacieron los mellizos. Biblia Católica (Latinoamericana) Después salió su hermano, que agarraba con su mano el talón de Esaú, y lo llamaron Jacob.
Isaac tenía sesenta años cuando nacieron. La Biblia Textual 3a Edicion Después salió su hermano con su mano asida al talón de Esaú, y llamó su nombre Jacob. Y era Isaac de sesenta años cuando los engendró. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después salió su hermano, con la mano asida al talón de Esaú, y le llamaron Jacob. Era Isaac de sesenta años cuando nacieron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y después salió su hermano, trabada su mano al calcañar de Esaú: y fue llamado su nombre Jacob. E Isaac tenía sesenta años cuando ella los dio a luz. |
el cual, a la edad de cuarenta años, se casó con Rebeca, hija de Betuel, el arameo de Padán Arán, y hermana de Labán.
Esaú continuó: 'No por nada se llama Jacob; ya me ha suplantado dos veces. Se alzó con mi primogenitura, y ahora se ha llevado mi bendición'. Y añadió: '¿No tienes ya bendición para mí?'.
El Señor se querella contra Judá, y va a castigar a Jacob con arreglo a su conducta; le va a dar la paga que merecen sus acciones.
Desde el seno materno agarró del talón a su hermano, y de adulto peleó con Dios.
'Yo os amo', dice el Señor; y vosotros decís: '¿Cómo que nos amas?'. '¿No era acaso Esaú hermano de Jacob? -dice el Señor-. Sin embargo, yo amé a Jacob
Moisés envió mensajeros desde Cades: 'Al rey de Edón. Esto dice tu hermano Israel: Tú conoces toda nuestra historia.
Y le dio la alianza de la circuncisión; por eso circuncidó a su hijo Isaac a los ocho días de nacer; e Isaac a Jacob, y Jacob a los doce patriarcas.
No desprecies al edomita, pues es tu hermano; ni al egipcio, pues fuiste huésped en su tierra;
A Isaac le di Jacob y Esaú. A Esaú le di en posesión la montaña de Seír, y Jacob y sus hijos bajaron a Egipto.