Abrahán se levantó muy de mañana, tomó pan y un odre de agua y se lo dio a Agar; puso el niño sobre su hombro, y la despidió. Ella se fue y anduvo errante por el desierto de Berseba.
Génesis 21:31 - Biblia Martin Nieto Por esto se llamó a este lugar Berseba, porque allí juraron los dos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por esto llamó a aquel lugar Beerseba; porque allí juraron ambos. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Abraham puso por nombre a ese lugar Beerseba (que significa «pozo del juramento»), porque fue allí donde ambos hicieron el juramento. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso aquel lugar fue llamado Bersebá (o sea, pozo del juramento), porque allí juraron ambos. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto se llamó aquel lugar Beerseba,° pues ambos se juramentaron allí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso llamó a aquel lugar Berseba, porque allí juraron ambos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por esto llamó a aquel lugar Beerseba; porque allí juraron ambos. |
Abrahán se levantó muy de mañana, tomó pan y un odre de agua y se lo dio a Agar; puso el niño sobre su hombro, y la despidió. Ella se fue y anduvo errante por el desierto de Berseba.
Después que hicieron el pacto en Berseba, Abimelec y Picol, jefe de su ejército, regresaron al país de los filisteos.
A la mañana siguiente se levantaron de madrugada y se prestaron juramento mutuamente. Isaac los despidió, y ellos se fueron en paz.
y él llamó a aquel pozo Seba. Por esto la ciudad lleva hoy el nombre de Berseba.
Israel partió con todo lo que tenía. Al llegar a Berseba, ofreció sacrificios al Dios de su padre Isaac.
Yo más bien aconsejo que todo Israel, desde Dan hasta Berseba, se reúna en torno a ti, tan numeroso como las arenas que hay a orillas del mar, y que tú mismo en persona vayas con ellos.
Fueron luego a la fortaleza de Tiro y a todas las ciudades de los heveos y de los cananeos y terminaron en el Negueb de Judá, en Berseba.
Elías tuvo miedo y se escapó para salvar su vida; llegó a Berseba de Judá y dejó allí a su criado.
No busquéis a Betel, no vayáis a Guilgal, no paséis a Bersebá; porque Guilgal irá ciertamente al destierro, y Betel será aniquilada.
Todos los israelitas como un solo hombre, desde Dan hasta Berseba y la región de Galaad, fueron a reunirse ante el Señor en Mispá.