Quemó a sus propios hijos en el valle de Ben Hinnón. Se dio a la magia, a la adivinación, al ocultismo, se rodeó de nigromantes y encantadores; hizo tantas cosas malas a los ojos del Señor, que provocó su indignación.
Gálatas 5:20 - Biblia Martin Nieto idolatría, supersticiones, enemistades, disputas, celos, iras, litigios, divisiones, partidismos, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, Biblia Nueva Traducción Viviente idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, Biblia Católica (Latinoamericana) culto de los ídolos y magia; odios, ira y violencias; celos, furores, ambiciones, divisiones, sectarismo' La Biblia Textual 3a Edicion idolatría, hechicería, hostilidades, contienda,° celos, enojos, rivalidades, disensiones, herejías,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 idolatría, hechicería, enemistades, contiendas, celos, animosidades, rivalidades, partidos, sectas, Biblia Reina Valera Gómez (2023) idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, |
Quemó a sus propios hijos en el valle de Ben Hinnón. Se dio a la magia, a la adivinación, al ocultismo, se rodeó de nigromantes y encantadores; hizo tantas cosas malas a los ojos del Señor, que provocó su indignación.
'Hijo de hombre, la casa de Israel se ha convertido para mí en escoria; todos son cobre, estaño, hierro y plomo en el horno. Tan sólo escoria.
pero a los egoístas, a los que rechazan la verdad y se entregan a la injusticia, un castigo implacable.
y hasta es conveniente que haya divisiones entre vosotros para que se sepa quiénes son de virtud probada.
Pues temo que cuando yo vaya no os encuentre como yo quisiera, y vosotros no me encontréis a mí como vosotros quisierais; temo que haya rivalidades, envidias, animosidades, ambiciones, discordias, detracciones, murmuraciones, engreimientos, alborotos;
Pero si os mordéis y devoráis los unos a los otros, llegaréis a destruiros mutuamente.
No haya en medio de ti quien queme en sacrificio a su hijo o a su hija, ni quien practique la adivinación, el sortilegio, la superstición,
Al hombre que fomenta la división amonéstale una y otra vez; y si no te hace caso, apártate de él,
Pero si tenéis en vuestros corazones envidia amarga y espíritu de contradicción, no presumáis ni mintáis contra la verdad.
Como hubo falsos profetas en el pueblo, también habrá entre vosotros falsos maestros, los cuales enseñarán doctrinas de perdición, negarán al Señor que los redimió y se buscarán una ruina fulminante.
El que odia a su hermano es un homicida, y vosotros sabéis que ningún homicida tiene la vida eterna en sí mismo.
Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los homicidas, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el estanque ardiente de fuego y de azufre: ésta es la segunda muerte'.
La desobediencia es un pecado de magia, y la resistencia, un crimen de idolatría. Porque has rechazado la palabra del Señor, él te rechaza a ti como rey'.