La Iglesia gozaba de paz en toda Judea, Galilea y Samaría; se consolidaba y progresaba en la fidelidad al Señor, y se extendía alentada por el Espíritu Santo.
Gálatas 1:22 - Biblia Martin Nieto y en cambio era desconocido personalmente por las iglesias cristianas de Judea. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y no era conocido de vista a las iglesias de Judea, que eran en Cristo; Biblia Nueva Traducción Viviente Y aun así, las iglesias en Cristo que están en Judea todavía no me conocían personalmente. Biblia Católica (Latinoamericana) de manera que las Iglesias de Cristo en Judea no me conocían personalmente. La Biblia Textual 3a Edicion Y era desconocido de cara por las iglesias de Judea, las que eran en el Mesías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 las iglesias de Cristo de Judea no me conocían personalmente. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y no era conocido de vista a las iglesias de Judea, que eran en Cristo; |
La Iglesia gozaba de paz en toda Judea, Galilea y Samaría; se consolidaba y progresaba en la fidelidad al Señor, y se extendía alentada por el Espíritu Santo.
Saludad a Apeles, que ha dado pruebas de su fe en Cristo. Saludad a los de la casa de Aristóbulo.
Saludad a Prisca y a Áquila, mis colaboradores en la obra de Cristo Jesús,
Saludad a Andrónico y a Junias, paisanos míos y compañeros de cárcel, que se han distinguido en el apostolado, y que fueron creyentes en Cristo antes que yo.
Saludad a Urbano, colaborador mío en la obra de Cristo, y a Estaquis, mi amigo.
Por él vosotros estáis en Cristo Jesús, el cual de parte de Dios se ha hecho para nosotros sabiduría, justicia, santificación y redención,
Que cada uno permanezca en la condición que Dios le ha asignado, la que tenía cuando fue llamado. Así lo dispongo en todas las Iglesias.
Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los cristianos que viven en Filipos con sus obispos y diáconos.
Pablo, Silvano y Timoteo a la Iglesia de los Tesalonicenses. Os deseamos la gracia y la paz de Dios Padre y de Jesucristo, el Señor.
Hermanos, os habéis hecho imitadores de las iglesias de Dios que hay en Judea y que son de Cristo Jesús, pues habéis padecido de parte de vuestros conciudadanos lo mismo que ellos de parte de los judíos,
Pablo, Silvano y Timoteo a la Iglesia de los tesalonicenses, en Dios, nuestro Padre, y en Jesucristo, el Señor.