Harás una lámina de oro puro, sobre la cual grabarás como se graban los sellos: 'Consagrado al Señor'.
Éxodo 39:27 - Biblia Martin Nieto Para Aarón y sus hijos hicieron las túnicas de lino fino, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Igualmente hicieron las túnicas de lino fino de obra de tejedor, para Aarón y para sus hijos. Biblia Nueva Traducción Viviente Confeccionaron túnicas de tela de lino fino para Aarón y sus hijos. Biblia Católica (Latinoamericana) Tejieron también las túnicas de lino fino para Aarón y sus hijos; la tiara de lino fino, los adornos de las mitras de lino fino' La Biblia Textual 3a Edicion Igualmente, hicieron las túnicas de lino fino, obra de tejedor, para Aarón y para sus hijos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También confeccionaron las túnicas para Aarón y sus hijos, tejidas en lino fino, obra de tejedor, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Igualmente hicieron las túnicas de lino fino de obra de tejedor, para Aarón y para sus hijos; |
Harás una lámina de oro puro, sobre la cual grabarás como se graban los sellos: 'Consagrado al Señor'.
una campanilla y una granada, y así sucesivamente, en la orla del manto, para oficiar, como el Señor había ordenado a Moisés.
Yo salto de gozo con el Señor, mi alma se entusiasma con mi Dios, porque me ha puesto los vestidos de la salvación, me ha envuelto en el manto de la justicia, como un recién casado se ciñe la diadema o una novia se adorna con sus joyas.
Al entrar por los pórticos del atrio interior vestirán hábito de lino; no llevarán vestidos de lana cuando oficien en los pórticos del atrio interior y dentro del templo.
Llevarán en la cabeza turbantes de lino y fajas de lino a los riñones, pero no se vestirán nada que provoque el sudor.
No será cocido con levadura. Se lo doy a ellos como parte de las ofrendas quemadas en mi honor: es una porción sacrosanta, como parte que queda del sacrificio por el pecado y del sacrificio de reparación.
Hizo que se acercaran los hijos de Aarón, les vistió las túnicas, les ciñó los cinturones y les puso los turbantes, como el Señor había ordenado a Moisés.
al contrario, revestíos de Jesucristo, el Señor, y no busquéis satisfacer los bajos instintos.
justicia de Dios mediante la fe en Jesucristo, para todos los creyentes, sin distinción alguna;
pues los que habéis sido bautizados en Cristo os habéis revestido de Cristo.
Por eso, estad preparados vivid sobriamente, y poned toda vuestra esperanza en la gracia que se os dará el día de la manifestación de Jesucristo.