Demolió la casa de prostitución, contigua al templo del Señor, donde las mujeres tejían mantos para la Aserá.
Éxodo 35:25 - Biblia Martin Nieto Toda mujer habilidosa hilaba con sus manos y traía sus hilados de púrpura violeta, escarlata y carmesí y lino fino. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Además todas las mujeres sabias de corazón hilaban con sus manos, y traían lo que habían hilado: azul, púrpura, carmesí o lino fino. Biblia Nueva Traducción Viviente Todas las mujeres que tenían habilidades para la costura y el tejido prepararon hilo azul, púrpura y escarlata, y tela de lino fino, y los entregaron. Biblia Católica (Latinoamericana) Todas las mujeres hábiles en el oficio hilaron con sus manos la púrpura violeta, escarlata y carmesí y el lino fino, y después lo ofrecieron a Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Además, toda mujer con habilidad, hilaba con sus manos y llevaba hilado el azul, el púrpura, el carmesí, y el torzal de lino fino. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todas las mujeres habilidosas hilaban con sus propias manos y traían lo que habían hilado: púrpura violeta y escarlata, carmesí y lino fino. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Además todas las mujeres sabias de corazón hilaban de sus manos, y traían lo que habían hilado: azul, púrpura, carmesí y lino fino. |
Demolió la casa de prostitución, contigua al templo del Señor, donde las mujeres tejían mantos para la Aserá.
Aquí están las clases de sacerdotes y levitas para todo el servicio del templo del Señor; contarás también con voluntarios expertos en cualquier clase de trabajo. Los jefes y todo el pueblo están a tu disposición'.
Hablarás con hombres expertos, a quienes yo he dotado de genio artístico, para que confeccionen las vestiduras de Aarón, a fin de consagrarle para que sea mi sacerdote.
Le he dado por compañero a Oholiab, hijo de Ajisamac, de la tribu de Dan. Y a todos los hábiles les he infundido más habilidad para hacer todo lo que te he ordenado:
El que podía ofrecer tributo de plata o bronce, lo trajo como tributo al Señor; y quien tenía madera de acacia, útil para cualquier trabajo, la trajo también.
Besalel, Oholiab y todos los hombres expertos, en los que el Señor ha puesto habilidad e inteligencia para toda clase de trabajos, ejecutarán toda la obra del santuario, según lo ha ordenado el Señor
La mujer sabia construye su casa, la necia con sus manos la destruye.
Pedro se levantó y se fue con ellos. Cuando llegó, lo subieron a la estancia de arriba. Allí le rodearon todas las viudas, llorando y mostrando las túnicas y mantos que les hacía Gacela cuando vivía con ellas.
Saludad a Trifena y a Trifosa, que trabajan en la obra del Señor. Saludad a la querida Pérsida, que tanto ha trabajado en la obra del Señor.
No hay judío ni griego, no hay esclavo ni libre, no hay hombre ni mujer, pues todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
Y a ti, leal compañero, te ruego que prestes tu ayuda a éstas, que han trabajado mucho en el evangelio conmigo y con Clemente y demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.