Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 30:15 - Biblia Martin Nieto

Ni el rico pagará más ni el pobre menos al pagar el tributo al Señor en rescate de vuestras vidas.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Ni el rico aumentará, ni el pobre disminuirá del medio siclo, cuando dieren la ofrenda a Jehová para hacer expiación por vuestras personas.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando presenten esta ofrenda al Señor para purificar sus vidas y hacerse justos ante él, el rico no dará más del monto establecido y el pobre no dará menos.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El rico no dará más de medio siclo ni el pobre dará menos, pues es una contribución para Yavé, para rescate de su vida.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

El rico no aumentará, ni el pobre disminuirá del medio siclo al entregar la ofrenda a YHVH, para hacer expiación por vuestras almas.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ni el rico pagará más ni el pobre dará menos de medio siclo, para pagar el tributo a Yahveh como rescate de vuestras vidas.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Ni el rico aumentará, ni el pobre disminuirá de medio siclo, cuando dieren la ofrenda a Jehová para hacer expiación por vuestras almas.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 30:15
12 Tagairtí Cros  

David dijo a los gabaonitas: '¿Qué debo yo hacer por vosotros y qué reparación tengo que hacer para que bendigáis la heredad del Señor?'.


Que no hace acepción de prepotentes ni considera al rico más que al pobre, porque son todos obra de sus manos.


'Cuando cuentes a los israelitas para hacer su censo, cada uno de los sujetos a él ofrecerá al Señor un rescate por su persona en el momento de hacer el censo, para que no venga sobre ellos plaga alguna durante el censo.


Todos los censados de veinte años para arriba darán este tributo al Señor.


Tomarás el dinero del rescate de los israelitas y lo emplearás en servicio de la tienda de la reunión, para que les sirva como recuerdo ante el Señor del rescate de sus vidas'.


Seis gramos por cabeza, según el peso del santuario, para los sujetos al censo, de veinte años para arriba, que sumaban seiscientos tres mil quinientos cincuenta.


El rico y el pobre se encuentran, el Señor ha hecho al uno y al otro.


Toda la población del país estará obligada a presentar tal ofrenda al príncipe de Israel.


porque la sangre es la vida de la carne, y yo os he dado la sangre para que hagáis sobre el altar el rito de absolución por vuestras vidas, pues la sangre es la que paga el rescate por la vida.


Traemos, pues, como ofrenda al Señor los objetos de oro, brazaletes, cadenas, anillos, pendientes y collares que cada uno ha encontrado, para hacer el rito de absolución sobre nosotros delante del Señor'.


Y vosotros, amos, haced con ellos las mismas cosas, dejándoos de amenazas, considerando que ellos y vosotros tenéis un mismo amo en el cielo, para el que todos son iguales.


Al que comete injusticia le darán la paga de sus injusticias, pues ante Dios todos somos iguales.