pero yo juzgaré al pueblo al que habrán estado sometidos, y saldrán de él con muchos bienes.
Éxodo 12:36 - Biblia Martin Nieto El Señor concedió al pueblo el favor de los egipcios, que de buen grado accedieron a su petición; así despojaron a los egipcios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Jehová dio gracia al pueblo delante de los egipcios, y les dieron cuanto pedían; así despojaron a los egipcios. Biblia Nueva Traducción Viviente Y el Señor hizo que los egipcios miraran con agrado a los israelitas, y dieron al pueblo de Israel todo lo que pidió. ¡Así despojaron a los egipcios de sus riquezas! Biblia Católica (Latinoamericana) y los egipcios se lo dieron prestado, porque Yavé hizo que estuvieran dispuestos para escucharlos. Así fue cómo despojaron a los egipcios. La Biblia Textual 3a Edicion Y YHVH dio gracia al pueblo ante los egipcios, los cuales les dieron lo que pidieron. Así despojaron a los egipcios.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh hizo que se ganaran el favor de los egipcios, y éstos accedieron. Y así despojaron a los egipcios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová dio gracia al pueblo delante de los egipcios, y les prestaron; y ellos despojaron a los egipcios. |
pero yo juzgaré al pueblo al que habrán estado sometidos, y saldrán de él con muchos bienes.
Pero el Señor estaba con José e hizo que hallara favor y gracia a los ojos del jefe de la prisión.
Y todos sus vecinos les proporcionaron toda clase de recursos: plata, oro, bienes, ganado, objetos preciosos, además de otras ofrendas voluntarias.
Sacó luego a su pueblo cargado de oro y plata, ni uno sólo cayó de entre sus tribus;
Por tanto, ordena al pueblo que cada uno, hombre o mujer, pida a sus amigos y a sus amigas objetos de plata y oro'.
Y el Señor concedió al pueblo el favor de los egipcios; hasta el mismo Moisés era considerado por los servidores del Faraón y por el pueblo.
Cuando el Señor se complace en la conducta de un hombre, reconcilia con él incluso a sus enemigos.
alabando a Dios y gozando del favor de todo el pueblo. El Señor añadía cada día al grupo a todos los que entraban por el camino de la salvación.
y lo libró de todas sus tribulaciones; le dio una gran sabiduría, con lo que se ganó el favor del Faraón, rey de Egipto, que lo hizo gobernador de Egipto y de toda la casa real.