Y él les dijo: 'Estad tranquilos, no temáis. Fue vuestro Dios y el Dios de vuestro padre el que puso un tesoro en vuestros sacos; yo recibí vuestro dinero'. Y les sacó a Simeón.
Efesios 6:23 - Biblia Martin Nieto Que Dios Padre y Jesucristo, el Señor, os concedan a todos los hermanos la paz, el amor y la fe. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. Biblia Nueva Traducción Viviente La paz sea con ustedes, queridos hermanos, y que Dios el Padre y el Señor Jesucristo les den amor junto con fidelidad. Biblia Católica (Latinoamericana) Que la paz, el amor y la fe vengan de Dios Padre y de Cristo Jesús, el Señor, sobre los hermanos. La Biblia Textual 3a Edicion Paz a los hermanos y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesús, el Mesías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Paz a los hermanos, y amor, juntamente con fe, de parte de Dios Padre y del Señor Jesucristo! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios el Padre, y del Señor Jesucristo. |
Y él les dijo: 'Estad tranquilos, no temáis. Fue vuestro Dios y el Dios de vuestro padre el que puso un tesoro en vuestros sacos; yo recibí vuestro dinero'. Y les sacó a Simeón.
'La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, os la doy yo. No estéis angustiados ni tengáis miedo.
A todos los que estáis en Roma, predilectos de Dios, llamados y consagrados, os deseo la gracia y la paz de Dios, nuestro Padre, y de Jesucristo, el Señor.
os deseo la gracia y la paz de Dios, nuestro Padre, y de Jesucristo, el Señor.
Nada más, hermanos. Vivid alegres; buscad la perfección, animaos unos a otros, vivid en armonía y en paz, y el Dios del amor y de la paz estará con vosotros.
Si creemos en Cristo, da lo mismo estar o no estar circuncidados; lo que importa es la fe y que esta fe se exprese en obras de amor.
Paz y misericordia a todos los que vivan conforme a esta regla y al Israel de Dios.
Que la gracia esté con todos los que profesan a nuestro Señor Jesucristo un amor inalterable.
Por el contrario, nosotros, hijos del día, seamos sobrios; revistámonos de la coraza de la fe y del amor, cubriéndonos con el yelmo de la esperanza de la salvación.
Hermanos, es nuestro deber y es de justicia dar gracias a Dios por vosotros, por los grandes progresos de vuestra fe y por el amor cada vez más grande que os tenéis unos a otros,
Que el Señor de la paz os dé él mismo la paz, siempre y en todos los órdenes. El Señor esté con todos vosotros.
Al partir para Macedonia te rogué que permanecieras en Éfeso, con el fin de que ordenaras a algunos que no enseñen cosas extrañas
El que no se preocupa de los suyos, y especialmente de los de su casa, ha renegado de su fe y es peor que un incrédulo.
Saludaos mutuamente con el abrazo del amor fraternal. Que la paz esté con todos los que sois de Cristo.
Juan, a las siete Iglesias de Asia: a vosotros la gracia y la paz de parte del que es, el que era y el que viene, y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono;