El ángel del Señor le dijo: 'Vuélvete a tu señora y ponte a sus órdenes'.
Efesios 5:21 - Biblia Martin Nieto Respetaos unos a otros por fidelidad a Cristo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Someteos unos a otros en el temor de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Es más, sométanse unos a otros por reverencia a Cristo. Biblia Católica (Latinoamericana) Expresen su respeto a Cristo siendo sumisos los unos a los otros. La Biblia Textual 3a Edicion Someteos unos a otros en el temor del Mesías.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sed sumisos unos a otros en el temor de Cristo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sujetaos los unos a los otros en el temor de Dios. |
El ángel del Señor le dijo: 'Vuélvete a tu señora y ponte a sus órdenes'.
Todos los jefes, todos los héroes, e incluso los demás hijos del rey David, se sometieron al rey Salomón.
Temed al Señor, sed justos, porque el Señor no tolera la injusticia, la parcialidad y el soborno'.
en cambio, los gobernadores que me habían precedido habían gravado al pueblo, percibiendo de él, en concepto de pan y vino, cuarenta monedas de plata cada día; y sus criados también oprimían al pueblo; pero yo no obré así, porque temía a Dios.
Y yo continué: 'No está bien lo que hacéis. ¿No sería mejor que caminarais en el temor de vuestro Dios, para no ser la burla de nuestros enemigos los paganos?
Sed deferentes con ellos y con cuantos como ellos trabajan y se afanan en esta obra.
Sabiendo que debemos respetar al Señor, tratamos de convencer a los hombres, pues somos bien conocidos de Dios, y espero que lo seamos también de vuestras conciencias.
Hermanos míos, ya que tenemos estas promesas, purifiquémonos de todo lo que mancha el cuerpo o el espíritu, perfeccionando nuestra consagración en el temor de Dios.
Hermanos, vosotros habéis sido llamados a ser hombres libres; pero procurad que la libertad no sea un pretexto para dar rienda suelta a las pasiones, antes bien, servíos unos a otros por amor.
Que las mujeres sean sumisas a sus maridos como si se tratara del Señor;
Así como la Iglesia está sujeta a Cristo, así también las mujeres lo deben estar a sus maridos en todo.
No hagáis cosa alguna por espíritu de rivalidad o de vanagloria; sed humildes y tened a los demás por superiores a vosotros,
que sepa gobernar bien su propia casa y hacer que sus hijos sean obedientes y respetuosos;
Obedeced a vuestros jefes y estadles sumisos, porque ellos cuidan de vuestras vidas, de las cuales deberán dar cuenta, para que lo hagan con alegría y no con lágrimas, lo que no os beneficiaría nada.
Respetad a todos amad a los hermanos reverenciad a Dios, honrad al rey.
De igual manera vosotros, jóvenes, vivid sumisos a los ancianos. Revestíos todos mutuamente de humildad, como servidores unos de los otros; porque Dios se enfrenta a los soberbios, pero da su gracia a los humildes.