Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Nehemías 5:15 - Biblia Martin Nieto

15 en cambio, los gobernadores que me habían precedido habían gravado al pueblo, percibiendo de él, en concepto de pan y vino, cuarenta monedas de plata cada día; y sus criados también oprimían al pueblo; pero yo no obré así, porque temía a Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Pero los primeros gobernadores que fueron antes de mí abrumaron al pueblo, y tomaron de ellos por el pan y por el vino más de cuarenta siclos de plata, y aun sus criados se enseñoreaban del pueblo; pero yo no hice así, a causa del temor de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Los gobernadores anteriores, por contraste, impusieron pesadas cargas al pueblo, al exigir una ración diaria de comida y vino, además de cuarenta piezas de plata. Hasta sus ayudantes se aprovechaban del pueblo. Sin embargo, como yo temía a Dios, no actué de esa manera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los anteriores gobernadores habían esquilmado al pueblo: le cobraban cuatro cientas piezas de plata en pan y vino por día, y sus hombres abusaban del pueblo. Yo no hice algo parecido porque temía a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y aunque los gobernadores que fueron antes de mí subyugaban al pueblo y les cobraban más de cuarenta siclos de plata por el pan y por el vino, y aun sus criados oprimían al pueblo, yo no lo hice, a causa del temor de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 En cambio, los gobernadores que me habían precedido habían gravado al pueblo: además de quitarles pan y vino, les exigían cuarenta siclos de plata. También sus criados oprimían al pueblo. Pero yo no procedí así, por temor de Dios.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 5:15
19 Tagairtí Cros  

Abrahán respondió: 'Yo me dije: Seguramente no hay temor de Dios en esta tierra y me matarán a causa de mi mujer.


Al tercer día José les dijo: 'Haced esto para salvar la vida, porque yo temo a Dios:


Trabajé incluso en la reconstrucción de la muralla, a pesar de que no era propietario de campo alguno; y toda mi gente estaba también allí trabajando en las obras.


Y yo continué: 'No está bien lo que hacéis. ¿No sería mejor que caminarais en el temor de vuestro Dios, para no ser la burla de nuestros enemigos los paganos?


Porque el terror de Dios me invadiría y ante su majestad no podría resistir.


¡Aleluya! Dichoso el hombre que teme al Señor y ama sus mandamientos.


el Señor se complace en sus amigos, en aquellos que confían en su amor.


La bondad y la fidelidad reparan el pecado, con el temor de Dios se evita el mal.


Cuando el gobernante hace caso de las mentiras, corrompe a todos sus servidores.


El que de vosotros tema al Señor y escuche la voz de su siervo, el que camine en tinieblas, sin ver ninguna claridad, confíe en el nombre del Señor y apóyese en su Dios.


y compré a mi primo Janamel el campo de Anatot, y le pagué el precio: diecisiete monedas de plata.


Esclavos mandan en nosotros y nadie nos libra de su mano.


Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de especial? ¿No hacen eso también los paganos?


Cuando estaba entre vosotros y necesité algo no fui carga para nadie, pues remediaron mi necesidad los hermanos llegados de Macedonia; me guardé muy bien y me seguiré guardando de ser carga para nadie.


¿En qué habéis sido menos que las demás iglesias, si no es en no haber sido yo una carga para vosotros? ¡Perdonadme este agravio!


Os cobrará los diezmos de vuestras mieses y de vuestras viñas para dárselos a sus eunucos y oficiales.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí