Ciñe la espada al flanco, oh poderoso, ella es tu brillo y tu esplendor;
Efesios 4:21 - Biblia Martin Nieto pues si verdaderamente habéis oído hablar de él y os han instruido en la verdad de Jesús, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Ya que han oído sobre Jesús y han conocido la verdad que procede de él, Biblia Católica (Latinoamericana) si es que de veras fueron enseñados y formados según él, sabiendo que la verdad está en Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion si en verdad lo oísteis y fuisteis enseñados en Él, conforme a la verdad que está en Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 si es que habéis oído hablar de él y habéis sido adoctrinados conforme a la verdad que hay en Jesús: Biblia Reina Valera Gómez (2023) si es que le habéis oído, y habéis sido por Él enseñados de cómo la verdad está en Jesús. |
Ciñe la espada al flanco, oh poderoso, ella es tu brillo y tu esplendor;
Aún estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió, y una voz desde la nube dijo: 'Éste es mi hijo amado, mi predilecto, escuchadlo'.
El que os escucha a vosotros me escucha a mí; y el que os rechaza a vosotros me rechaza a mí; y el que me rechaza a mí rechaza al que me ha enviado'.
Porque la ley fue dada por Moisés, / pero la gracia y la fidelidad / vinieron por Cristo Jesús. /
el Espíritu de la verdad, que el mundo no puede recibir porque no lo ve ni lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque vive con vosotros y está en vosotros'.
Jesús le dijo: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí.
Ahora bien, ¿cómo van a invocar a aquel en quien no creen? ¿Cómo van a creer en él si no han oído hablar de él? ¿Y cómo van a oír hablar de él si nadie les predica?
Pues todas las promesas de Dios se cumplieron en él. Por eso, cuando glorificamos a Dios, decimos 'amén' por Jesucristo.
Tan cierto como la verdad de Cristo, que poseo, que nadie en la región de Acaya me quitará esta honra.
también vosotros los que habéis escuchado la palabra de la verdad, el evangelio de vuestra salvación, en el que habéis creído, habéis sido sellados con el Espíritu Santo prometido,
con su venida anunció la paz a los que estabais lejos y a los que estaban cerca;
por la esperanza de lo que os está reservado en los cielos, de la que ya oísteis hablar por la palabra de la verdad del evangelio
que llegó hasta vosotros, y que, como fructifica y crece en todo el mundo, así también ha sucedido entre vosotros desde el día en que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en la verdad,
arraigados y cimentados en él; manteneos firmes en la fe tal y como aprendisteis, en continua acción de gracias.
Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para conocer al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna.