El profeta Jehú, hijo de Jananí, le salió al encuentro y le dijo: '¿Ayudas al malvado y amas a los enemigos del Señor para atraer así su ira contra ti?
Eclesiastés 10:1 - Biblia Martin Nieto Una mosca muerta estropea un frasco de perfume; un poco de locura pesa más que la sabiduría y el honor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable. Biblia Nueva Traducción Viviente Así como las moscas muertas apestan todo un frasco de perfume, una pizca de necedad arruina gran sabiduría y honor. Biblia Católica (Latinoamericana) Una mosca muerta echa a perder todo el frasco de perfume; algunas locuras reducen a nada mucha sabiduría. La Biblia Textual 3a Edicion Una mosca muerta hace heder el perfume del perfumista. Así una pequeña locura al que es estimado como sabio y honorable. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Una mosca muerta echa a perder el ungüento del perfumista. Un poco de necedad pesa más que la sabiduría y la gloria. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Las moscas muertas hacen que el perfume del perfumista dé mal olor; así una pequeña locura, al estimado como sabio y honorable. |
El profeta Jehú, hijo de Jananí, le salió al encuentro y le dijo: '¿Ayudas al malvado y amas a los enemigos del Señor para atraer así su ira contra ti?
¿No fue éste el pecado de Salomón, rey de Israel? Y eso que entre tantas naciones no había un rey semejante a él: era amado de su Dios, y Dios le había constituido rey de todo Israel; sin embargo, también a él lo arrastraron al pecado las mujeres extranjeras.
con el fin de que yo, impulsado por el miedo, obrara así e incurriera en pecado, con lo que ellos encontrarían en esta mala nota un pretexto para desprestigiarme.
Con todo ello harás el óleo para la unción sagrada, un perfume aromático, trabajo de perfumista. Será el óleo para la unción sagrada.
Más vale la sabiduría que las armas de guerra, pero un solo error destruye mucho bien.
Si uno lleva carne santificada en la parte extrema de su vestido y toca con su vestido pan, alimentos cocidos, vino, aceite o cualquier clase de alimentos, ¿será esto santificado?'. Los sacerdotes respondieron: 'No'.
Ageo prosiguió: 'Si uno, impuro por el contacto con un cadáver, toca cualquiera de estas cosas, ¿serían impuras?'. Los sacerdotes respondieron: 'Sí'.