Trajeron una piedra y la colocaron en la boca del foso; y el rey la selló con su anillo y con el anillo de sus dignatarios, con el fin de que no pudiese ser mudada la suerte de Daniel.
Daniel 6:19 - Biblia Martin Nieto Después el rey volvió a su palacio y pasó la noche en ayuno sin permitir que vinieran con él las concubinas, y el sueño huyó de sus ojos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El rey, pues, se levantó muy de mañana, y fue apresuradamente al foso de los leones. Biblia Nueva Traducción Viviente Muy temprano a la mañana siguiente, el rey se levantó y fue deprisa al foso de los leones. Biblia Católica (Latinoamericana) Aun antes de que saliera el sol, el rey se levantó y se dirigió a toda prisa al foso de los leones. La Biblia Textual 3a Edicion Al amanecer, se levantó el rey y al rayar el alba fue apresuradamente al foso de los leones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después el rey se fue a su palacio y pasó la noche sin probar alimento. No quiso que le prepararan distracciones ni pudo conciliar el sueño. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces el rey se levantó muy de mañana, y fue aprisa al foso de los leones; |
Trajeron una piedra y la colocaron en la boca del foso; y el rey la selló con su anillo y con el anillo de sus dignatarios, con el fin de que no pudiese ser mudada la suerte de Daniel.
Por la mañana, al rayar el alba, el rey se levantó y marchó precipitadamente al foso de los leones.
Pasado el sábado, al rayar el alba, el primer día de la semana, fueron María Magdalena y la otra María a ver el sepulcro.
El primer día de la semana, muy de madrugada, al salir el sol, fueron al sepulcro.
mi corazón no estaba tranquilo por no haber encontrado a Tito, mi hermano. Me despedí de ellos, y partí para Macedonia.
Por esto, no pudiendo resistir ya más, le envié para que me informara de vuestra fe; no fuera que os hubiese tentado ya Satanás y hubiera resultado estéril nuestro trabajo.