Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 2:13 - Biblia Martin Nieto

13 mi corazón no estaba tranquilo por no haber encontrado a Tito, mi hermano. Me despedí de ellos, y partí para Macedonia.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 no tuve reposo en mi espíritu, por no haber hallado a mi hermano Tito; así, despidiéndome de ellos, partí para Macedonia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 pero no sentía paz, porque mi querido hermano Tito todavía no había llegado con un informe de ustedes. Así que me despedí y seguí hacia Macedonia para buscarlo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Mi espíritu, sin embargo, quedaba inquieto porque no había encontrado a mi hermano Tito, por lo que me despedí de ellos y salí para Macedonia.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 no tuve reposo en mi espíritu al no hallar yo a mi hermano Tito, así que me despedí de ellos y partí para Macedonia.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 no tuve sosiego en mi espíritu, porque no encontré a Tito, mi hermano, así que me despedí de ellos y salí para Macedonia.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 2:13
16 Tagairtí Cros  

Después el rey volvió a su palacio y pasó la noche en ayuno sin permitir que vinieran con él las concubinas, y el sueño huyó de sus ojos.


Y una vez que la despidió, se fue al monte a orar.


nos despedimos mutuamente y subimos al barco; ellos se volvieron a sus casas.


Macedonia y Acaya han hecho una colecta, y voy a llevársela a los hermanos pobres de Jerusalén.


Pedí a Tito que fuera, y envié con él a un hermano. ¿Es que os explotó Tito? ¿No es más cierto que procedemos con el mismo espíritu y seguimos los mismos pasos?


Esto nos ha llenado de consuelo. Y mucho más que por el consuelo que hemos recibido, nos hemos alegrado al ver a Tito tan contento por lo bien que le habéis tratado y por los ánimos que le habéis dado.


Y si a él le dije que estaba orgulloso de vosotros, no me habéis dejado en mal lugar; pues así como es verdad todo lo que os dije a vosotros, también lo es lo que le dije a él: que estoy orgulloso de vosotros.


Gracias a Dios, que ha suscitado en Tito mi misma preocupación por vosotros,


En cuanto a Tito, es compañero y colaborador mío entre vosotros; los otros hermanos son delegados de las iglesias y gloria de Cristo.


hasta el punto que he pedido a Tito, que ya que había comenzado, que termine entre vosotros esta obra de caridad


Al cabo de catorce años, volví a Jerusalén con Bernabé, llevando también a Tito.


Pues ni Tito, mi compañero, que era griego, fue obligado a circuncidarse,


pues Dimas, llevado por el amor a las cosas de este mundo, me ha abadonado y se ha marchado a Tesalónica; Crescente se ha ido a Galacia, y Tito a Dalmacia.


a Tito, mi verdadero hijo en nuestra fe común, te deseo la gracia y la paz de Dios Padre y de Cristo Jesús, nuestro Salvador.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí