Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Daniel 6:17 - Biblia Martin Nieto

Entonces el rey tuvo que ordenar que Daniel fuese traído y arrojado en el foso de los leones. El rey dijo a Daniel: 'Tu Dios, a quien sirves con tanta perseverancia, podrá salvarte'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y fue traída una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la cual selló el rey con su anillo y con el anillo de sus príncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no se alterase.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que trajeron una piedra y la colocaron sobre la boca del foso. El rey selló la piedra con su sello real y los sellos de sus nobles para que nadie pudiera rescatar a Daniel.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Empujaron una gran piedra para cerrar la boca del foso; el rey y los altos funcionarios pusieron en ella sus sellos para que nada pudiera cambiar la suerte de Daniel.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y fue traída una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la cual el rey selló con su propio anillo y con el anillo de sus príncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no fuera alterado.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ordenó entonces el rey que trajeran a Daniel y lo arrojaran al foso de los leones. El rey dijo a Daniel: 'Tu Dios, a quien sirves con perseverancia, te salvará'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y fue traída una piedra, y puesta sobre la puerta del foso, la cual selló el rey con su anillo, y con el anillo de sus príncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no se cambiase.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Daniel 6:17
7 Tagairtí Cros  

Seis veces te librará de la angustia, y siete el mal alejará.


El rey Sedecías respondió: 'En vuestras manos está, puesto que el rey no puede nada contra vosotros'.


Precipitaron mi vida en una fosa, y tiraron piedras sobre mí.


Lo prendió, lo encarceló y mandó que lo custodiasen cuatro piquetes de cuatro soldados, con intención de hacerlo comparecer ante el pueblo después de la pascua.


lo arrojó al abismo, que cerró y selló después, para que no pudiese seducir más a las naciones hasta que no se cumpliesen los mil años, después de los cuales debe ser soltado por poco tiempo.