Los injustos no podrán resistir en el juicio ni los descarriados en la asamblea de los justos.
Daniel 12:13 - Biblia Martin Nieto Y tú, vete a descansar; te levantarás para recibir tu suerte al final de los días'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días. Biblia Nueva Traducción Viviente »En cuanto a ti, sigue tu camino hasta el final. Descansarás y, entonces, al final de los días, te levantarás para recibir la herencia que ha sido guardada para ti. Biblia Católica (Latinoamericana) En cuanto a ti, Daniel, sigue hasta el fin de tu camino; irás a tu descanso y luego te levantarás al fin de los días para recibir tu recompensa'. La Biblia Textual 3a Edicion Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mas tú, vete y descansa. Al final de los días te levantarás para recibir tu parte'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero tú sigue hasta el fin. Porque tú te levantarás y reposarás en tu heredad al fin de los días. |
Los injustos no podrán resistir en el juicio ni los descarriados en la asamblea de los justos.
Señor, tú eres mi copa y mi porción de herencia, tú eres quien mi suerte garantiza.
Por eso se alegra mi corazón, se gozan mis entrañas, todo mi ser descansa bien seguro,
Los sabios brillarán entonces como el resplandor del firmamento, y los que enseñaron a muchos la justicia, como las estrellas por toda la eternidad.
Tú, Daniel, mantén en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo prefijado. Muchos andarán perplejos, pero aumentará el saber.
Esto dice el Señor todopoderoso: Si sigues mis caminos y guardas mis mandamientos, tú gobernarás mi casa, serás guardián de mis atrios y te haré llegar al rango de estos que están aquí.
Jesús les dijo: 'Os aseguro que vosotros, los que me habéis seguido, en la nueva creación, cuando el hijo del hombre se siente en el trono de su gloria, os sentaréis también sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
Estad alerta y orad en todo momento para que podáis libraros de todo lo que ha de venir y presentaros ante el hijo del hombre'.
Sabemos que si esta tienda en que habitamos en la tierra se destruye, tenemos otra casa, que es obra de Dios; una morada eterna en los cielos, no construida por mano de hombres.
y a vosotros, que sufrís, daros el descanso en compañía nuestra, cuando Jesús, el Señor, aparezca en el cielo con sus ángeles poderosos,
Oí una voz que venía del cielo y decía: 'Escribe: Dichosos desde ahora los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, para que descansen de sus trabajos, porque sus obras los acompañan'.