Jazael dejó a Eliseo y fue donde su señor, el cual le preguntó: '¿Qué te ha dicho Eliseo?'. Respondió: 'Me ha dicho que te curarás'.
Daniel 11:26 - Biblia Martin Nieto Sus mismos comensales lo hundirán, su ejército se desbandará y muchos caerán muertos a espada. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Aun los que coman de sus manjares le quebrantarán; y su ejército será destruido, y caerán muchos muertos. Biblia Nueva Traducción Viviente Los de su propia casa causarán su derrota. Su ejército será arrasado y muchos morirán. Biblia Católica (Latinoamericana) Los que coman en su mesa lo debilitarán, su ejército será aplastado y perderá a mucha gente. La Biblia Textual 3a Edicion Aun los que coman de sus manjares delicados lo quebrantarán, y su ejército será destruido y caerán muchos muertos a cuchillo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sus propios comensales lo destrozarán. Su ejército será aniquilado y serán muchos los muertos.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Aun los que comen de su pan le destruirán; y su ejército será destruido, y muchos caerán muertos. |
Jazael dejó a Eliseo y fue donde su señor, el cual le preguntó: '¿Qué te ha dicho Eliseo?'. Respondió: 'Me ha dicho que te curarás'.
'Un mal siniestro ha caído sobre él: está acostado, no se levantará ya más'.
Sus hijos se armarán y reunirán un gran ejército, que, irrumpiendo como un río, inundará, pasará y luego se concentrará de nuevo para asaltar su fortaleza.
Las fuerzas enemigas serán completamente derrotadas por él y aniquiladas, así como un jefe del pacto.
Al final se enfrentará a él el rey del sur; pero el rey del norte se levantará contra él con sus carros y jinetes y con numerosas naves, entrará en su país, lo invadirá y lo atravesará.
Él respondió: 'El que mete la mano conmigo en el plato, ése me entregará.
Él les dijo: 'Es uno de los doce, el que moja conmigo en el mismo plato.
No hablo de vosotros. Yo sé muy bien a quiénes he elegido; pero debe cumplirse la Escritura: El que come conmigo se ha vuelto contra mí.