Sus ojos son como palomas junto a las aguas del arroyo, bañadas en leche, posadas en la orilla.
Cantares 5:11 - Biblia Martin Nieto Su cabeza es oro, oro puro; sus guedejas, racimos de palmeras, negras igual que el cuervo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Su cabeza como oro finísimo; Sus cabellos crespos, negros como el cuervo. Biblia Nueva Traducción Viviente Su cabeza es del oro más fino; su cabello ondulado es negro como el cuervo. Biblia Católica (Latinoamericana) Su cabeza brilla como el oro puro;
sus cabellos, como hojas de palma,
son negros como el cuervo. La Biblia Textual 3a Edicion Su cabeza es como el oro más fino, Sus cabellos, ondulados,° Negros como el cuervo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Su cabeza, oro puro, sus guedejas, racimos de palmera y negras como el cuervo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Su cabeza como oro finísimo; sus cabellos crespos, negros como el cuervo. |
Sus ojos son como palomas junto a las aguas del arroyo, bañadas en leche, posadas en la orilla.
Ella: Yo dormía, pero mi corazón velaba... ¡Una voz! Mi amor me llama: ' breme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, mi perfecta; mi cabeza está cubierta de rocío; mis bucles, del relente de la noche...'.
Tu cuello, una torre de marfil. Tus ojos, como las piscinas de Jesbón junto a las puertas de Bat-Rabín. Tu nariz, como la torre del Líbano, vigía que mira hacia Damasco.
Yo seguía observando: se instalaron unos tronos, y un anciano se sentó. Sus vestiduras eran blancas como la nieve; como lana pura el cabello de su cabeza; su trono era de llamas, con ruedas de fuego ardiente.
'Si a uno se le cae el pelo de la cabeza, se trata simplemente de calvicie, y es puro.
Su cabeza y sus cabellos eran blancos como la lana blanca, como la nieve; sus ojos, como una llama de fuego;