El rey Roboán hizo en su lugar otros escudos de bronce, que entregó a los jefes de la guardia que custodiaba la entrada del palacio real.
Cantares 3:7 - Biblia Martin Nieto Es la litera de Salomón: sesenta próceres la escoltan, son la flor de Israel. Todos expertos en la espada, veteranos de la guerra; cada uno lleva su espada al flanco, en previsión de sorpresas nocturnas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 He aquí es la litera de Salomón; Sesenta valientes la rodean, De los fuertes de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Miren, es el carruaje de Salomón, rodeado de sesenta héroes, los mejores soldados de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Es la litera de Salomón.
Sesenta guerreros la rodean,
los más valientes de Israel, La Biblia Textual 3a Edicion ¡He aquí la litera° de Salomón! Escoltada por sesenta valientes, De entre los héroes de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡La litera -¿la veis?- de Salomón! Sesenta guerreros la escoltan de los más fuertes de Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí es la litera de Salomón; sesenta valientes la rodean, de los fuertes de Israel. |
El rey Roboán hizo en su lugar otros escudos de bronce, que entregó a los jefes de la guardia que custodiaba la entrada del palacio real.
A los israelitas no les impuso trabajos forzados: ellos eran sus guerreros, cortesanos, generales, prefectos y capitanes de carros y caballería.
Y Eliseo oró así: 'Señor, ábrele los ojos para que vea'. Y el Señor abrió los ojos del muchacho, el cual vio el monte repleto de caballos y carros de fuego, que rodeaban a Eliseo.
Pues yo había dicho a los nobles, a los prefectos y al resto del pueblo: 'La obra es grande y extensa, y estamos diseminados a lo largo de la muralla, lejos unos de otros.
¡Qué hermoso eres, amor mío, qué delicioso! Todo verdor es nuestro lecho.
¿Qué es eso que sube del desierto como columna de humo, perfume de mirra y de incienso y de todo aroma de perfumes? Ella:
Ha puesto de plata sus columnas, de oro su dosel, de púrpura el asiento, todo por dentro recamado con amor por las hijas de Jerusalén.
¿No son todos ellos espíritus encargados de un ministerio, enviados al servicio de aquéllos que deben heredar la salvación?
Durante toda la vida de Saúl hubo una guerra encarnizada contra los filisteos. Saúl se hacía con todos los hombres fuertes y valientes que veía.
David le respondió: 'Bien, ahora sabrás lo que va a hacer tu siervo'. Y le dijo Aquís: 'Pues bien, yo te constituiré guardián de mi persona para siempre'.
Se adueñará de vuestros criados y criadas, de vuestros mejores bueyes y asnos para emplearlos en su servicio.