Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Apocalipsis 9:10 - Biblia Martin Nieto

sus colas, como las de los escorpiones, con aguijones, tienen el poder de dañar a los hombres durante cinco meses.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Tenían colas que picaban como escorpiones, y durante cinco meses tuvieron el poder para atormentar a la gente.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tienen colas como de alacranes, y en las colas aguijones para torturar durante cinco meses a los hombres.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Tenían colas semejantes a las de los escorpiones, con aguijones, y su poder° estaba en sus colas para dañar a los hombres durante cinco meses.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Sus colas son parecidas a las de escorpiones, con aguijones, y en sus colas está su poder de dañar a los hombres por cinco meses.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y tenían colas como de escorpiones, y tenían en sus colas aguijones, y el poder de hacer daño a los hombres cinco meses.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Apocalipsis 9:10
7 Tagairtí Cros  

si mi padre os cargó un yugo pesado, yo lo haré más pesado todavía; si mi padre os castigó con azotes, yo os castigaré con latigazos'.


y les habló de esta manera: 'Mi padre os puso un yugo muy pesado, yo lo haré más pesado todavía; mi padre os castigó con azotes, yo os castigaré con latigazos'.


Y tú, hijo de hombre, no los temas ni tengas miedo de sus palabras. No temas, aunque te encuentres entre cardos y zarzas y habites en medio de escorpiones. No temas sus palabras ni te asustes de sus miradas, porque no son más que una raza de rebeldes.


O si le pide un huevo, ¿le dará un escorpión?


Porque el poder de los caballos está en sus bocas y en sus colas; sus colas, parecidas a las serpientes, tienen cabezas, de las que se sirven para dañar.


del humo salieron langostas que se esparcieron sobre la tierra, y a las que se dio un poder semejante al de los escorpiones de la tierra.


pero que no los mataran, sino que los torturaran durante cinco meses con un dolor semejante al que produce la picadura del escorpión.