Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 10:14 - Biblia Martin Nieto

14 y les habló de esta manera: 'Mi padre os puso un yugo muy pesado, yo lo haré más pesado todavía; mi padre os castigó con azotes, yo os castigaré con latigazos'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 y les habló conforme al consejo de los jóvenes, diciendo: Mi padre hizo pesado vuestro yugo, pero yo añadiré a vuestro yugo; mi padre os castigó con azotes, mas yo con escorpiones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 y siguió el consejo de los más jóvenes. Así que le dijo al pueblo: «Mi padre les impuso cargas pesadas, ¡pero yo las haré aún más pesadas! Mi padre los golpeaba con látigos, ¡pero yo los azotaré con escorpiones!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Les dijo: 'Mi padre hizo pesado el yugo de ustedes, yo lo haré más pesado todavía; mi padre los azotó con azotes, pero yo los azotaré con escorpiones.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 y les habló siguiendo el consejo de los jóvenes, diciendo: Mi padre hizo pesado vuestro yugo,° pero yo añadiré a él; mi padre os castigó con azotes, pero yo, con escorpiones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Les habló como le habían aconsejado los jóvenes y les dijo: 'Mi padre hizo pesado vuestro yugo, pero yo lo agravaré todavía más. Mi padre os azotó con látigos, yo os azotaré con escorpiones'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 10:14
15 Tagairtí Cros  

Pero el rey les contestó duramente, desechó el consejo de los ancianos, siguió el de los jóvenes


El rey no dio oídos al pueblo, porque así lo había dispuesto el Señor, para que se cumpliera la palabra que el Señor había anunciado por medio de Ajías de Silo a Jeroboán, hijo de Nabat.


Los proyectos de los justos son justicia; los planes de los injustos, la falsedad.


Comenzar un pleito es abrir un dique, retírate antes de complicarte en él.


Ay de ti, tierra, que tienes por rey un niño, y cuyos príncipes banquetean desde la mañana!


Quién sabe si él será sabio o necio? Y, sin embargo, dispondrá de todo mi trabajo, en el que yo empleé mi fatiga y mi sabiduría bajo el sol. También esto es vanidad.


Mejor es el fin de una cosa que su principio; mejor es la paciencia que la soberbia.


Y los ministros y los sátrapas, después de reunirse, se presentaron al rey y le dijeron: '¡Rey Darío, vive eternamente!


Pero si tenéis en vuestros corazones envidia amarga y espíritu de contradicción, no presumáis ni mintáis contra la verdad.


sus colas, como las de los escorpiones, con aguijones, tienen el poder de dañar a los hombres durante cinco meses.


del humo salieron langostas que se esparcieron sobre la tierra, y a las que se dio un poder semejante al de los escorpiones de la tierra.


pero que no los mataran, sino que los torturaran durante cinco meses con un dolor semejante al que produce la picadura del escorpión.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí