Guardaos de despreciar a uno de estos pequeñuelos, porque yo os digo que sus ángeles en los cielos están continuamente en la presencia de mi Padre celestial.
Apocalipsis 8:2 - Biblia Martin Nieto Entonces vi a los siete ángeles que están en pie delante de Dios; les dieron siete trompetas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. Biblia Nueva Traducción Viviente Vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dieron siete trompetas. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios; se les entregaron siete trompetas. La Biblia Textual 3a Edicion Y vi a los siete ángeles que están en pie delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vi a los siete ángeles que están de pie ante Dios. Les dieron siete trompetas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vi los siete ángeles que estaban en pie delante de Dios; y les fueron dadas siete trompetas. |
Guardaos de despreciar a uno de estos pequeñuelos, porque yo os digo que sus ángeles en los cielos están continuamente en la presencia de mi Padre celestial.
Y mandará a sus ángeles con potentes trompetas, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos desde uno a otro extremo del mundo'.
El ángel le contestó: 'Yo soy Gabriel, que estoy delante de Dios, y he sido enviado a hablarte y darte esta buena noticia.
Estad alerta y orad en todo momento para que podáis libraros de todo lo que ha de venir y presentaros ante el hijo del hombre'.
En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, al son de la última trompeta, pues sonará la trompeta, los muertos resucitarán incorruptos, y nosotros seremos transformados.
Porque el Señor mismo, a la señal dada por la voz del arcángel y al son de la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los muertos unidos a Cristo resucitarán los primeros.
Juan, a las siete Iglesias de Asia: a vosotros la gracia y la paz de parte del que es, el que era y el que viene, y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono;
El séptimo ángel tocó la trompeta, y se oyeron en el cielo voces potentes que decían: El imperio del mundo ha pasado a nuestro señor y a su mesías; él reinará por los siglos de los siglos.
Vi en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete ángeles, que tenían en las manos las siete últimas plagas, porque con ellos se termina la ira de Dios.
Oí una voz que salía del templo y decía a los siete ángeles: 'Id y verted sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios'.
En mi visión oí un águila que volaba por medio del cielo y gritaba con voz potente: '¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra tan pronto como suenen las trompetas que los tres ángeles van a tocar!'.
Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo sobre la tierra; y le dieron la llave del pozo del abismo.