Apocalipsis 20:15 - Biblia Martin Nieto Y el que no fue encontrado escrito en el libro de la vida fue arrojado al estanque de fuego. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Biblia Nueva Traducción Viviente Y todo el que no tenía su nombre registrado en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Biblia Católica (Latinoamericana) Y todo el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego. La Biblia Textual 3a Edicion Y el que no fue hallado inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago del fuego. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y cuantos no se hallaron inscritos en el libro de la vida fueron precipitados en el lago de fuego. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida fue lanzado en el lago de fuego. |
y los echarán al horno ardiente: allí será el llanto y el crujir de dientes.
y los echarán al horno ardiente: allí será el llanto y el crujir de dientes.
Luego dirá a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
El que crea y sea bautizado se salvará, pero el que no crea se condenará.
Pero no os alegréis de que los espíritus os estén sometidos; alegraos más bien de que vuestros nombres están escritos en el cielo'.
Jesús le dijo: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí.
El que cree en el hijo tiene vida eterna; el que no quiere creer en el hijo no verá la vida; la ira de Dios pesa sobre él'.
Y no hay salvación en ningún otro, pues no se nos ha dado a los hombres ningún otro nombre debajo del cielo para salvarnos'.
Cuidado con no escuchar al que os habla; pues si aquéllos, por no escuchar al que promulgaba oráculos en la tierra no escaparon al castigo, ¡con cuánta mayor razón no escaparemos nosotros si volvemos la espalda a aquel que habla desde el cielo!
¿cómo podríamos escapar nosotros si descuidamos una salvación tan grande? La cual, inaugurada por la predicación del Señor, nos ha sido transmitida con garantía por aquellos que le oyeron,
Pero la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta, que con sus prodigios ante la otra bestia había seducido a los que llevaban la marca de la bestia y habían adorado su estatua. Y fueron arrojadas vivas las dos a un estanque de fuego, de azufre ardiente.
El diablo, que lo seducía, fue arrojado al estanque de fuego y de azufre, donde están la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Vi los muertos, grandes y pequeños, en pie delante del trono; entonces fueron abiertos los libros; fue abierto también otro libro, el libro de la vida. Y los muertos fueron juzgados según el contenido de los libros, cada uno según sus obras.
La muerte y el abismo fueron arrojados al estanque de fuego: el estanque de fuego es la segunda muerte.
El vencedor será revestido de vestiduras blancas, yo no borraré jamás su nombre del libro de la vida y reconoceré su nombre delante de mi Padre y de los ángeles.