2 Timoteo 3:13 - Biblia Martin Nieto Los hombres malvados irán de mal en peor; engañarán y serán engañados. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. Biblia Nueva Traducción Viviente pero los malos y los impostores serán cada vez más fuertes. Engañarán a otros, y ellos mismos serán engañados. Biblia Católica (Latinoamericana) Mientras tanto los pecadores y los embusteros irán de mal en peor, yendo juntos los engañadores y los engañados. La Biblia Textual 3a Edicion Por su parte, los hombres malos y embaucadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero los hombres malvados e impostores irán de mal en peor, engañando y engañados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. |
El que se alimenta de ceniza, engañando el corazón, está perdido. No salvará su vida, y no dirá jamás: '¿No es un engaño lo que tengo en mi diestra?'.
en medio de gloria y de ignominia, de calumnia y buena fama; como impostores, aunque veraces;
El Espíritu claramente dice que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, dando oídos a espíritus seductores y enseñanzas diabólicas,
Lo mismo que Janes y Jambrés se opusieron a Moisés, así también éstos se oponen a la verdad, hombres de mente corrompida, pervertidos en cuanto a la fe.
Nosotros también en otro tiempo fuimos unos locos, desobedientes, descarriados, esclavos de toda clase de concupiscencias y placeres, malos y envidiosos, odiados de todos y odiándonos mutuamente unos a otros.
En efecto, si después de haber escapado de la corrupción del mundo mediante el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo se dejan de nuevo envolver y vencer por ellas, su estado final viene a ser peor que el primero.
Sabed ante todo que en los últimos días aparecerán charlatanes dominados por sus propias pasiones, que, burlándose de todo,
Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama 'Diablo' y 'Satanás', el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.
Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).
la luz de la lámpara ya no brillará en ti, ni se oirá jamás en ti la voz del esposo y de la esposa, porque tus comerciantes eran los grandes de la tierra y tus sortilegios han seducido a todas las naciones;