Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Samuel 19:1 - Biblia Martin Nieto

El rey se conmovió, subió a la habitación de encima de la puerta y se puso a llorar. Y decía sollozando: '¡Absalón, hijo mío! ¡Hijo mío, hijo mío, Absalón! ¡Quién me diera haber muerto yo en tu lugar, Absalón, hijo mío, hijo mío!'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Dieron aviso a Joab: He aquí el rey llora, y hace duelo por Absalón.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pronto le llegó a Joab la noticia de que el rey estaba llorando y haciendo duelo por Absalón.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El rey entonces se conmocionó, subió a la pieza que había encima de la puerta y se puso a llorar. Caminando de uno a otro lado hablaba así: '¡Hijo mío Absalón! ¡Hijo mío! ¡Hijo mío Absalón! ¿Por qué no morí yo en vez de ti? ¡Absalón, hijo mío! ¡Hijo mío!'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y avisaron a Joab: ¡He aquí el rey está llorando y endechando a causa de Absalón!

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Conturbóse el rey. Subió al aposento superior de la puerta y rompió a llorar. Y mientras subía, iba exclamando: '¡Hijo mío Absalón; hijo mío, hijo mío Absalón! ¡Ojalá hubiera muerto yo en tu lugar, Absalón, hijo mío, hijo mío!'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y dieron aviso a Joab: He aquí el rey llora, y hace duelo por Absalón.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Samuel 19:1
9 Tagairtí Cros  

Sus hijos y sus hijas fueron todos a consolarle, pero él rechazó todo consuelo y dijo: 'Quiero bajar de luto a la tumba con mi hijo'. Y su padre lo lloró.


Pero el hombre respondió a Joab: 'Aunque me dieras mil monedas de plata, no pondría mi mano sobre el hijo del rey; porque llegó a nuestros oídos la orden que te dio el rey, lo mismo que a Abisay y a Itay, de que se respetara al joven Absalón.


Joab respondió: 'No quiero perder el tiempo contigo'. Agarró tres dardos y los clavó en el corazón de Absalón, que todavía estaba vivo en la encina.


Joab le respondió: 'No serás tú hoy el portador de la buena nueva; lo serás otro día; pero hoy no llevarás una buena nueva, porque ha muerto el hijo del rey'.


El rey dio a Joab, a Abisay y a Itay la orden siguiente: 'Respetad, por consideración a mí, al joven Absalón'. Y todo el pueblo supo que el rey había dado esta orden sobre Absalón a todos los jefes.


Dijeron a Joab que el rey lloraba y se lamentaba por Absalón.


Un hijo necio es el tormento de su padre y la amargura de su madre.


Pero entonces infundiré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de buena voluntad y de súplica. Volverán sus ojos hacia el que traspasaron con la espada y harán luto por él como por un hijo único. Y llorarán por Jerusalén como se llora por el primogénito.