Por eso, no se apartará nunca de tu casa la espada, por haberme despreciado y haber tomado por esposa a la mujer de Urías, el hitita.
2 Samuel 18:15 - Biblia Martin Nieto Después llegaron diez jóvenes, escuderos de Joab, y lo remataron. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y diez jóvenes escuderos de Joab rodearon e hirieron a Absalón, y acabaron de matarle. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego diez jóvenes escuderos de Joab rodearon a Absalón y lo remataron. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces se acercaron diez jóvenes escuderos de Joab y lo remataron. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces se le pusieron en derredor los diez jóvenes escuderos de Joab, e hirieron a Absalón y lo acabaron de matar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego se acercaron a Absalón diez jóvenes escuderos de Joab, lo hirieron y lo remataron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y diez jóvenes escuderos de Joab, rodearon e hirieron a Absalón y lo remataron. |
Por eso, no se apartará nunca de tu casa la espada, por haberme despreciado y haber tomado por esposa a la mujer de Urías, el hitita.
Joab respondió: 'No quiero perder el tiempo contigo'. Agarró tres dardos y los clavó en el corazón de Absalón, que todavía estaba vivo en la encina.
Entonces Joab mandó tocar la trompeta, y el ejército cesó de perseguir a Israel, porque Joab lo detuvo.
Ahora bien, Absalón, a quien habíamos ungido sobre nosotros, ha muerto en la batalla. Entonces, ¿por qué no hacéis algo para que vuelva el rey?'.
He visto al malvado, lleno de soberbia, elevarse como un cedro frondoso;
El pendenciero sólo busca pelea, pero un mensajero cruel será enviado contra él.
Un hombre perseguido por homicidio, hasta la tumba huirá; no se le socorre.
El que cava una fosa cae en ella, al que destruye un muro le muerde la serpiente.