Al humillado podrás decir: '¡Arriba!'; y Dios salvará a quien los ojos baja.
2 Corintios 4:9 - Biblia Martin Nieto perseguidos, pero no abandonados; desechados, pero no aniquilados; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; Biblia Nueva Traducción Viviente Somos perseguidos pero nunca abandonados por Dios. Somos derribados, pero no destruidos. Biblia Católica (Latinoamericana) somos perseguidos, pero no eliminados; derribados, pero no fuera de combate. La Biblia Textual 3a Edicion perseguidos, pero no desamparados;° derribados, pero no destruidos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no aniquilados; Biblia Reina Valera Gómez (2023) perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos; |
Al humillado podrás decir: '¡Arriba!'; y Dios salvará a quien los ojos baja.
porque el Señor ama la justicia y no abandona a sus fieles; los malhechores serán para siempre aniquilados y la raza de los criminales será exterminada;
Mis huesos se quebrantan, mis opresores me insultan, y me repiten a lo largo del día: '¿Dónde está tu Dios?'.
Quiero recordar aquello y desahogar mi alma; cuando entraba en la casa de Dios como en cortejo noble, al son de gritos de alegría y dando gracias entre la multitud en fiesta.
El Señor es refugio para los oprimidos, su refugio en los tiempos de la angustia.
porque siete veces cae el justo, mas se levanta, pero los criminales se hundirán en la ruina.
Si pasas por las aguas, yo estaré contigo; si por ríos, no te ahogarás. Si caminas por el fuego, no te quemarás, y las llamas no te abrasarán.
No se te llamará más la abandonada, ni tu tierra será dicha desierta, sino que se te llamará mi complacencia, y a tu tierra desposada, porque en ti se complace el Señor, y tu tierra tendrá un esposo.
No te alegres de mi suerte, enemiga mía; porque si he caído me levantaré, y si estoy en tinieblas el Señor será mi luz.
Pues la higuera no volverá a echar brotes, ni habrá más frutos en las viñas; los campos no darán nada que comer, faltará la oveja en el aprisco y en los establos no habrá vacas.
Recordad que os he dicho: 'El criado no es más que su amo'. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; y si han rechazado mi doctrina, también rechazarán la vuestra.
¿Quién podrá separarnos del amor de Cristo? ¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada?
Pero Dios, que consuela a los afligidos, nos consoló con la llegada de Tito.
Es seguro que todos los que quieren vivir como buenos cristianos sufrirán persecuciones.
Que la avaricia no se apodere de vosotros. Contentaos con lo que tenéis, porque Dios mismo ha dicho: